Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Titanfall lucirá mejores gráficos en PC gracias a Nvidia

Que ha firmado un acuerdo con Respawn. 10 niveles de prestigio en 3 días Retraso en la versión 360

Actualizado a

Mejores gráficos para Titanfall en su versión PC "en un futuro cercano". Esto será posible gracias al acuerdo de colaboración que Nvidia y Respawn Entertainment han firmado, con el objetivo de la fabricante de tarjetas de "mantener su FPS multijugador en lo más alto de la calidad de imagen".

El uso de Gameworks brindará nuevos elementos al FPS como las tecnologías de NVIDIA TXAA (Temporal Anti-aliasing), para crear una "imagen fluida, clara, combinando anti-aliasing multi-sample de alta calidad, post-procesado, y filtros diseñados por Nvidia". El Aliasing Temporal "es la técnica anti-aliasing de mayor calidad en el mercado".

También contará con la técnica NVIDIA HBAO+ (Horizon Based Ambient Occlusion), encargada de potenciar las sombras en los escenarios que "reaccionen de forma fidedigna a los objetos en Titanfall añadiendo sombras más detalladas, con más carga y realistas alrededor de los objetos".

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3