Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

TITANFALL arranca en PC con problemas de conexión

Respawn y EA investigan la solución. No incluye DLC's en el disco Se puede descargar mañana

Actualizado a

TITANFALL se acaba de estrenar en Norteamérica para Xbox One y para PC. La versión para consolas parece funcionar con normalidad, pero en compatibles el shooter se está enfrentando a ciertos problemas de conexión a las partidas.

Tanto Electronic Arts como Respawn Entertainment advierten que se está estudiando la situación para solventarla cuanto antes y permitir que las partidas fluyan con normalidad. Habrá que esperar hasta la próxima actualización de status oficial.

En palabras de la compañía: "TITANFALL está experimentando ahora mismo problemas de conexión que te impiden jugar online, o que te expulsan de partidas online mientras estás jugando. Ten claro que estamos investigando el problema y ofreceremos una solución".

Electronic Arts cuenta con un precedente de juego online que se estrena con más problemas de la cuenta. Hablamos de Battlefield 4. La multinacional declaró semanas atrás que esta situación no se repetirá con TITANFALL.

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3