Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Titanfall 2 ofrecerá nuevos mapas y modos de juego gratis

Vince Zampella explica el motivo

Actualizado a

No quieren dividir la comunidad

En GamesRadar han tenido la ocasión de entrevistar a Vince Zampella, cofundador de Respawn Entertainment, el estudio de Electronic Arts que está ultimando los detalles de Titanfall 2, la secuela del shooter con mechas que apareció en Xbox One, Xbox 360 y PC.

En la entrevista Zampella dice que ofrecerán el nuevo contenido, tanto mapas como nuevos modos de juego, de forma gratuita para todos los que compren el juego, según sus palabras, "porque no queremos dividir a la comunidad".

Sin embargo, dice que harán contenido porque la gente lo quiere, pero que esto tiene un precio, dejando un poco en el aire cómo lo monetizarán si quieren entregar el DLC de forma gratuita. Por otro lado, el productor del título, Drew McCoy, dice que lo hacen así porque ellos confían en los jugadores, pero que estos también tienen que confiar en ellos.

¿Qué pensáis de que los mapas y los modos adicionales de Titanfall 2 vayan a ser gratuitos? Dejadnos vuestros comentarios.

Titanfall 2 saldrá el próximo 28 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Titanfall 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Titanfall 2, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PCXbox One y PlayStation 4, es la secuela del título de acción multijugador Titanfall, ahora con modo campaña y nuevas posibilidades de personalización mediante perks.

Carátula de Titanfall 2
9