Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tim Schafer quiere que le dones más dinero para Broken Age

Se ve que con 3,3 millones de dólares no tiene suficiente.

Actualizado a

Maestro de la aventura gráfica y adicto al crodwfunding. Parece que Tim Schafer no tiene suficiente con los 3,3 millones de dólares recaudados en Kickstarter para la producción de Broken Age, su nuevo proyecto actualmente en desarrollo.

El diseñador de Double Fine necesita más dinero de los jugadores para sacarlo adelante, y ésta no es la primera vez que hace crecer sus necesidades monetarias para este proyecto que se inició solicitando únicamente 400.000 dólares.

"El juego está pensando de una forma tan grande que necesita incluso más dinero", comenta Schafer a sus mecenas anónimos. El diseñador descarta por completo buscar un socio en distribuidoras, así que presenta un nuevo plan.

El primer paso es recortar los contenidos del juego y lanzarlo en "dos mitades". La primera llegará por STEAM Early Access, el sistema de pago que permite acceder a versiones previas desde la plataforma de VALVE.

Después llegará la segunda mitad del juego, que se actualizará de forma gratuita. Con esta primera parte prevista para enero, Double Fine recaudará el dinero necesario para financiar el desarrollo completo del producto.

Ampliar

Broken Age

  • PC
  • OSX
  • Aventura gráfica

Broken Age, desarrollado por Double Fine Productions para PC y Mac, es una aventura gráfica tipo point and click protagonizada por dos jóvenes, Shay y Vella, con vidas paralelas en dos mundos completamente diferentes.

Carátula de Broken Age