Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Saints Row: The Third

THQ se alía con Humble Bundle para ofrecer parte de su catálogo
THQ se alía con Humble Bundle para ofrecer parte de su catálogo
news
| | Actualidad |
1068 visitas
- PC PS3 360

Darksiders, Metro 2033 o Saints Row: The Third en el nuevo The Humble THQ Bundle.

La iniciativa Humble Bundle lleva muchos meses ofreciendo a los usuarios varios juegos independientes a cambio de la cantidad de dinero que ellos quieran. La última oferta también se hizo con libros electrónicos, alcanzando un éxito similar al de las versiones de videojuegos.

Ayer mismo se puso a disposición de los usuarios un nuevo paquete de juegos, pero en esta ocasión no se trata de juegos independientes, sino de la editora THQ, que se ha animado a colaborar con los encargados de Humble Bundle para ofrecer cuatro juegos al precios que los usuarios estén dispuestos a pagar, y uno más si estos pagan más de la media de dinero donado en ese momento.

Los juegos elegidos para la ocasión son: Darksiders, Metro 2033, Red Faction: Armageddon y Company of Heroes (con sus expansiones Opposing Fronts y Tales of Valor). Si además se paga más de la media de dinero donado (que en el momento de escribir esta noticia es de 5,54 dólares) también se adquirirá Saints Row: The Third, un juego de la editora que se puso a la venta solo hace un año.

Hasta este momento, se han vendido casi 200.000 paquetes y recaudado más de un millón de dólares, una parte de los cuales irán destinados a caridad.

saints-row-3-characters.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
caesar77
Dom, 02/12/2012 - 02:07
Lecquio escribió:
caesar77 escribió:
Es que eso quiero investigarlo, tenía entendido que de tener 2 juegos repetidos podia pasarlo a otro, antes de activarlos...a ver si me entero.
Pues no. Ya es bien sabido que si metes una clave de humble bundle en Steam no se te duplicarán los juegos que ya tuvieras. Algo malo tenía que tener.
Si, la verdad es que según una info que leí contestan que la oferta es por pack, no dan keys para repartir, está la opcion de regalo pero tambien es por pack.salu2
Lecquio
Vie, 30/11/2012 - 19:19
caesar77 escribió:
Es que eso quiero investigarlo, tenía entendido que de tener 2 juegos repetidos podia pasarlo a otro, antes de activarlos...a ver si me entero.
Pues no. Ya es bien sabido que si metes una clave de humble bundle en Steam no se te duplicarán los juegos que ya tuvieras. Algo malo tenía que tener.
caesar77
Vie, 30/11/2012 - 16:00
Senegio escribió:
caesar77 escribió:
Juegazos, lástima que ya tenga 3 de los 5, pero de todas formas, pagando 6$ me llevaria los que me faltan. Para jugar con amigos estaria de lujo, además, imagino que podría regalar los que ya tengo a otros amigos, no?.
Imaginas mal xD Te dan un código con el pack de los juegos (menos el Saints Row), que lo metes en Steam y se te activan todos a la vez (asi que no puedes hacerlo por separado). Luego, si pagas más que la media, te dan otro código aparte con el Saints Row. Yo, por ejemplo, tenía todos menos el DarkSiders. Y encima, los tengo todos en caja, y algunos repetidos, como los Company of Heroes, porque me los compré en Steam en febrero cuando salieron de oferta. Asi que por eso he pagado solo 1€, los demás los tengo, y no he dado nada de beneficio a THQ, todo a caridad y a Humble Bundle (la razón de no darle beneficios a THQ es obvia xD, todos los juegos comprados en formato físico son más de 150€ de beneficios para ellos, ya les he dado bastante estos años). Y cuando he metido el código, ponía que se activarían todos, pero al tenerlos no me han salido repetidos en el "inventario" de Steam para dárselos a otras personas, asi que juegos perdidos :(
Es que eso quiero investigarlo, tenía entendido que de tener 2 juegos repetidos podia pasarlo a otro, antes de activarlos...a ver si me entero.
Senegio
Vie, 30/11/2012 - 14:32
caesar77 escribió:
Juegazos, lástima que ya tenga 3 de los 5, pero de todas formas, pagando 6$ me llevaria los que me faltan. Para jugar con amigos estaria de lujo, además, imagino que podría regalar los que ya tengo a otros amigos, no?.
Imaginas mal xD Te dan un código con el pack de los juegos (menos el Saints Row), que lo metes en Steam y se te activan todos a la vez (asi que no puedes hacerlo por separado). Luego, si pagas más que la media, te dan otro código aparte con el Saints Row. Yo, por ejemplo, tenía todos menos el DarkSiders. Y encima, los tengo todos en caja, y algunos repetidos, como los Company of Heroes, porque me los compré en Steam en febrero cuando salieron de oferta. Asi que por eso he pagado solo 1€, los demás los tengo, y no he dado nada de beneficio a THQ, todo a caridad y a Humble Bundle (la razón de no darle beneficios a THQ es obvia xD, todos los juegos comprados en formato físico son más de 150€ de beneficios para ellos, ya les he dado bastante estos años). Y cuando he metido el código, ponía que se activarían todos, pero al tenerlos no me han salido repetidos en el "inventario" de Steam para dárselos a otras personas, asi que juegos perdidos :(
wo ni i danio
Vie, 30/11/2012 - 12:44
es una pena, tengo casi todos, los que no tengo (los belicos) es que no son del tipo que me gustan eso si, no seria mal negocio comprarlos como regalo y pasarle el codigo o lo que sea que te den a algun cocnocido jugos en su cumpleaños
caesar77
Vie, 30/11/2012 - 12:36
Juegazos, lástima que ya tenga 3 de los 5, pero de todas formas, pagando 6$ me llevaria los que me faltan. Para jugar con amigos estaria de lujo, además, imagino que podría regalar los que ya tengo a otros amigos, no?.
TheScape86
Vie, 30/11/2012 - 10:41
La media está ahora en menos de 6$... Una oportunidad magnífica para llevarse este pack por muy poco dinero.
Webez
Vie, 30/11/2012 - 09:52
Save THQ Bundle

Today's Frontpage

--