Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

THQ presenta el nuevo tráiler de Dawn of War II: Chaos Rising

El vídeo muestra novedosas unidades como la abominable Gran Inmundicia.

Actualizado a

Hace escasas horas la desarrolladora y distribuidora THQ ha suministrado a algunos portales especializados el nuevo tráiler de la próxima expansión de su famoso RTS Dawn of War II, Chaos Rising. Al igual que en su anterior edición, el nuevo paquete permitirá controlar a los sanguinarios Marines del Caos, aunque con curiosas diferencias.

Ampliar

Aquellos que hayan disfrutado del juego de mesa de Games Workshop detectarían cierta incoherencia en la anterior entrega del título al ver una mezcolanza de unidades y demonios de las cuatro facciones del caos, cinco si contamos al Caos Absoluto, en un mismo ejército. En esta ocasión la mecánica se ha repetido aunque una vez más en pos de la versatilidad.

De este modo en el vídeo, el cual podéis ver aquí, se puede observar cómo una legión de Desangradores de Khorne se lanzan a la batalla codo con codo con una Gran Inmundicia de Nurgle, gran demonio que sustituirá al Devorador de Almas del original. Los Marines de Plaga aparecen comandados por un líder de los Mil Hijos y un Dreadnought del Caos Absoluto desgarra enemigos junto a un Héroe del Dios de la Sangre cabalgando sobre un Juggernaut.

Warhammer 40.000: Dawn of War II - Chaos Rising

  • PC
  • Estrategia
Nueva expansión para Dawn of War II con más opciones y misiones, tanto en solitario como en multijugador.
Carátula de Warhammer 40.000: Dawn of War II - Chaos Rising
8.5