Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

THQ prepara la beta de Warhammer 40.000: Dawn of War II

Llegará a Steam el 21 de enero y estará disponible para los poseedores de Soulstorm.

Actualizado a

El pasado miércoles THQ publicó los requisitos técnicos de Warhammer 40.000: Dawn of War II, la secuela del juego de estrategia desarrollado por Relic Entertainment. Ahora, la editora internacional publica los primeros detalles sobre la beta del juego, que arrancará a través de Steam el próximo 21 de enero.

Aquellos usuarios que posean la última expansión del primer juego, es decir, Soulstorm, podrán acceder en esta fecha y a través de la red de Valve a la beta del juego, que incluirá las cuatro razas jugables, cinco mapas multijugador y soporte para Windows Live y el sistema de juego en red True Skill.

El resto de usuarios tendrán que esperar hasta el 28 de enero para poder acceder a la beta de forma pública, sin necesidad de poseer el juego citado.

Warhammer 40.000 Dawn of War II llegará oficialmente a las tiendas el próximo 23 de febrero a través de la vía tradicional y mediante plataformas digitales como Steam.

Ampliar

Warhammer 40000: Dawn of War

  • PC
  • Estrategia
Basado en el popular juego de mesa, el título pretende recrear en tiempo real la estrategia y vistosidad que se viven en el tablero de juego.
Carátula de Warhammer 40000: Dawn of War
9