Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Warhammer 40,000: Dark Millenium Online

THQ necesita ayuda para terminar el MMO de Warhammer
THQ necesita ayuda para terminar el MMO de Warhammer
news
| | Actualidad |
53 visitas
- PSP DS PS3 360 Wii PC
Busca un socio con el que completar el proyecto.

Las grandes pérdidas que ha arrastrado THQ han afectado al desarrollo del título multijugador Warhammer 40.000: Dark Millennium, anunciado en 2007 y cuyo lanzamiento está previsto para el año fiscal 2014.

En una conferencia para inversores, el CEO de la compañía, Brian Farrell, afirmó que "debido a que el juego en desarrollo promete ser de una alta calidad, y al gran compromiso financiero y riesgos asociados, estamos siendo realistas en lo relativo a nuestros recursos y estamos buscando activamente un socio para este interesante MMO".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
lordkled
Dom, 05/02/2012 - 18:36
Darkystar escribió:
Simplemente el Warhammer on line era una basura en cuanto a jugabilidad, ambientación, casteo de habilidades y el sonido era muy triste, dos espadas chocando lo hicieron con dos cuchillos de cocina y un micrófono de karaoke, simplemente la gente lo compro por la licencia y el nombre "Warhammer" pero desde la beta (yo la jugué) ya se veía venir que no hacian caso a los reports y mira lo que pasó al final.
Uffff. Y cual se supone que, a día de hoy y para ti, es un buen juego? Yo no lo compré por ninguna licencia, ni por ser 'Warhammer'. No veo qué problema hay con como está ese juego hoy en día. Mejor tener medio millón de jugadores que 10 millones de borregos sin puñetera idea como otros. Para la empresa tal vez sea mejor, sí, pero no por eso significa que tiene que hacerse. Aun siguen manteniendo el Dark Age of Camelot funcionando, sin players y el ambiente sigue siendo bueno y la empresa ganando dinero. Un juego es bueno porque vende mucho? Eso sería como decir que Justin Bieber (o cualquiera de los panolis de OT) es bueno porque vende mucho... Y creo que va a ser que no, verdad? ¡Un saludete!
Darkystar
Dom, 05/02/2012 - 18:08
Alendor escribió:
Rain0r escribió:
Arthalon escribió:
Alendor escribió:
Noooooo. Era el mmrpg que mas esperaba. mas que cualquier guild wars, titan, o lo que sea. Y viendo el trailer, parecia que por fin iba a ser un mmrpg sin la maldita barrita de habilidades abajo. Ojala pueda terminar viendo la luz el juego
Vuelve a ver uno de los trailers porque sale un marine espacial disparando y tiene barrita de habilidades abajo. Aunque nada es definitivo.
Quote:
Despues del fiasco del primer warhammer no se yo a quien le van a quedar ganas de invertir otra vez en lo mismo.
Warhammer Online fue de todo menos un fiasco. 1 millón de ventas el primer mes y más de 300K de suscripciones activas durante los 6 primeros meses del juego. Si todo se fue a la mierda fue porque EA cambió al equipo de Mythic y los puso a trabajar con Bioware y su TOR. Warhammer 40K es de THQ (no sé quien es el estudio que lo realiza) y THQ trata mil millones de veces mejor sus licencias de Warhammer que EA.
Warhammer fue un fiasco, por lo unico que vendio y tuvo ese existo fue simplemente por su licencia, el juego en si no era nada del otro mundo, ese juego sin licencia hubiera sido f2p a los dos meses y aguanto exlusivamente por su licencia. En pocos meses los servidores españoles estaban ya vacios.
Pues ese fiasco como tu lo llamas, tenia sino el mejor, de los mejores PvP que a tenido nunca un mmrpg. Vamos, que el PvP de WoW o cualquier otro mmrpg al lado del warhammer se quedaba a la altura de un aficionado. Y sabes que muchas de las ideas que tenia warhammer luego vinieron algunos como WoW y las metio en Wraht of The Lich King? Lo que lo mato fue la cantidad tan abusiva de servidores iniciales, y el lag en los primeros meses en el RvR. Cuando se arreglo todo esto, la herida era ya tan grave que solo podia tumbarse y esperar a morir lentamente...
Simplemente el Warhammer on line era una basura en cuanto a jugabilidad, ambientación, casteo de habilidades y el sonido era muy triste, dos espadas chocando lo hicieron con dos cuchillos de cocina y un micrófono de karaoke, simplemente la gente lo compro por la licencia y el nombre "Warhammer" pero desde la beta (yo la jugué) ya se veía venir que no hacian caso a los reports y mira lo que pasó al final.
Letharion
Dom, 05/02/2012 - 16:17
Como han dicho Warhammer Online era un muy buen juego, de lo mejor en PvP que ha habido. Cuales dueron sus problemas? pues como muy bien han comentado arriba, sobretodo la gran culpa es de EA, al meter prisas y sacar el juego poco pulido, al retirar todo el equipo y ponerlo a trabajar en otro mmo, haciendo eso que el contenido subido al juego fuese nulo. A parte tambien creo la mala gestón en el trato con los consumidores (tema de cierre de servers casi sin aviso), y finalmente negar a pasar el War a un modelo f2p. Me parece de todas formas poco lógico decir que este Warhammer será un fracaso porque el otro lo fue, porque no tiene nada que ver un juego con el otro.
Arthalon
Dom, 05/02/2012 - 15:53
Rain0r escribió:
Warhammer fue un fiasco, por lo unico que vendio y tuvo ese existo fue simplemente por su licencia, el juego en si no era nada del otro mundo, ese juego sin licencia hubiera sido f2p a los dos meses y aguanto exlusivamente por su licencia. En pocos meses los servidores españoles estaban ya vacios.
Poco más puedo añadir a lo que ya han dicho. Decir que WAR fue un fiasco es no tener mucha idea de cómo fue el MMO. Estaba orientado a PVP y RVR, lo que tira para atrás a mucha gente. Aparte de eso, el mal desarrollo a lo largo del tiempo y el excesivo lag inicial con batallas grandes desencadenó la tragedia. Que no fue lo esperado estoy de acuerdo, pero recuperó la inversión y generó beneficios. Beneficios los cuales hoy en día sigue generando incluso en su situación actual. Y no lo digo yo, lo dice uno del equipo de desarrollo dentro de los foros/entrevistas. Aun así, lo que tu dices de "nada del otro mundo" está considerado como uno de los MMO's más divertidos y con mejor PVP para muchísimos jugadores. Aunque tiene muchas cagadas a lo largo del tiempo que han manchado su nombre. Por lo menos en ese juego ser healer era divertido. No puedo decir nada más, en todos los demás juegos que he probado ser healer es un auténtico coñazo. Chaman/Archimago/Sacerdote guerrero/Discípulo de Caín FTW !! Las cuatro mejores clases y más divertidas de cualquier MMO para ser healer/support.
NeoCeli
Dom, 05/02/2012 - 13:47
Mientras que Warhammer Online fué obra de Mythic, la licencia de Warhammer 40k la tiene THQ y es Relic la que hace los juegazos como Dawn of War o Space Marine. A mí WAR, me gustó muchísimo, pero aunque jugué la beta y durante unos meses, no volví a reengancharme hasta que estaba bastante vacío. Pero seguí jugando de todas formas. Un gran juego, que a mi gusto lo que le veía de malo es que las fuerzas del Desorden estaban MUY overpowered y eso hizo que hubiese el doble de gente en ese bando. (Los discípulos de Khaine eran una jodida salvajada). Espero que puedan acabarlo, porque en mi clan de WAR, habia un inglés (eran todos de UK, menos yo jajjaja) que era beta tester de este MMORPG y decía que era increíble.
Enderu
Dom, 05/02/2012 - 11:53
Rain0r escribió:
Arthalon escribió:
Alendor escribió:
Noooooo. Era el mmrpg que mas esperaba. mas que cualquier guild wars, titan, o lo que sea. Y viendo el trailer, parecia que por fin iba a ser un mmrpg sin la maldita barrita de habilidades abajo. Ojala pueda terminar viendo la luz el juego
Vuelve a ver uno de los trailers porque sale un marine espacial disparando y tiene barrita de habilidades abajo. Aunque nada es definitivo.
Quote:
Despues del fiasco del primer warhammer no se yo a quien le van a quedar ganas de invertir otra vez en lo mismo.
Warhammer Online fue de todo menos un fiasco. 1 millón de ventas el primer mes y más de 300K de suscripciones activas durante los 6 primeros meses del juego. Si todo se fue a la mierda fue porque EA cambió al equipo de Mythic y los puso a trabajar con Bioware y su TOR. Warhammer 40K es de THQ (no sé quien es el estudio que lo realiza) y THQ trata mil millones de veces mejor sus licencias de Warhammer que EA.
Warhammer fue un fiasco, por lo unico que vendio y tuvo ese existo fue simplemente por su licencia, el juego en si no era nada del otro mundo, ese juego sin licencia hubiera sido f2p a los dos meses y aguanto exlusivamente por su licencia. En pocos meses los servidores españoles estaban ya vacios.
Discrepo enormemente. A mi me parecio al nivel o mejor que WOW (y no lo digo desde fuera, llegue a tener un 80 en el wow antes de cataclismo) pero fue decayendo por como lo trato la compañia. El juego en si era muy grande
Darken7
Dom, 05/02/2012 - 01:09
nichelodeon escribió:
El mejor pvp el WAR? Lineage 2 por dios....
Es coña? casi todos los MMO actuales tienen un PVP mejor trabajado que el Lineage2 el balance era un asco, ganaba el que tenia 2 barritas llenas de buffs, pvp ortopedicos, no tenias recompensa por los puntos pvp pero si penalisaciones muy grandes por morir ( y asi los jugadores no llegen nunca al maximo), lo unico que podia considerarce "interesante" era joder a otros jugadores mas debiles haciendoles perder experiencia por muerte pero claro si te morias tu perdias en lvl +70 perdias la experiencia de toda una semana amenos que seas de los que pasan 10 horas engordando el culo en la PC. En resumen lo unico "dirvertido" del pvp en l2 era abusar del debil echandolo de su spot de leveo y burlarte de el por el general, porque cualquiere divercion de un buen pvp entre iguales luego lo tenias que pagar con un par de semanas de farmeo.
nichelodeon
Sáb, 04/02/2012 - 23:12
El mejor pvp el WAR? Lineage 2 por dios....
Darken7
Sáb, 04/02/2012 - 22:39
Las comparaciones entre Warhammer "Fantasy" y Warhammer 40k estan de mas, primero porque son de empresas diferentes , segundo porque la licencia Warhammer40k es mil veces mejor con mucho mas potencial a mi opinion y con una base de fans mucho mayor. W40k Dark Millenium esta siendo desarrollado por vigil games, desarrolladores de Darksiders. Ojala encuentren un buen socio porque este juego si que lo esperaba.
Alendor
Sáb, 04/02/2012 - 20:43
lordkled escribió:
Da gusto llegar a casa y leer posts como los de Alendor y Urzanik, por fin gente que sabe de lo que habla. Para muchos el WAR será malo, para gente con idea (INSISTO), incluso el modelo F2P que tiene ahora está mejor que otros grandes proyectos como el WoW. El comentario que hicieron ahí arriba sobre lo vacíos que estaban los servidores españoles de WAR poco después del release no es que diga mucho. Ha habido otros juegos, como EQ, DAoC, etc. que no han tenido servidores españoles y la familia española siempre ha gozado de buena reputación y salud. Voy a hacer una suposición, pero siempre me lo he planteado. Cuando salió el WAR, todo cuanto español que yo conozco que empezó a jugar allí lo hizo en servers guiris, precisamente escapando del 'bulto'. Casi todos teníamos amigos de fuera con los que ya habíamos coincidido antes. La mayoría de los españoles, por aquel entonces, estaban demasiado 'habituados' a jugar al UO y al CS por el palmo... Demasiado salvajes. Puede que haya a quien no le guste el comentario, pero fue como lo vimos más de uno por aquel entonces y, a la larga, se ha demostrado que era cierto, hasta en el WoW han tenido que APARTARNOS de los demás dándonos 'jaulas' propias, que para aquellos que no recuerden, NO tenían servers españoles y se nos dieron unos porque no nos daba la puñetera gana de respetar las normas de comportamiento. A los hechos me remito. Un saludete! Alendor, Urzanik, siempre nos quedará Emain Macha xDDD
Me traen mejores recuerdos Vortice (creo que asi se llamaba el server pvp español) y Montaña Negra xDD. Aunque con la migracion de servidores mi gremio que era de los mas gordos se fue al garete... en fin, sin duda la experiencia pvp de ese juego no me lo ha aportado ningun otro mmrpg. Y mira que he jugado una barbaridad. Una verdadera lastima...
lordkled
Sáb, 04/02/2012 - 20:16
Da gusto llegar a casa y leer posts como los de Alendor y Urzanik, por fin gente que sabe de lo que habla. Para muchos el WAR será malo, para gente con idea (INSISTO), incluso el modelo F2P que tiene ahora está mejor que otros grandes proyectos como el WoW. El comentario que hicieron ahí arriba sobre lo vacíos que estaban los servidores españoles de WAR poco después del release no es que diga mucho. Ha habido otros juegos, como EQ, DAoC, etc. que no han tenido servidores españoles y la familia española siempre ha gozado de buena reputación y salud. Voy a hacer una suposición, pero siempre me lo he planteado. Cuando salió el WAR, todo cuanto español que yo conozco que empezó a jugar allí lo hizo en servers guiris, precisamente escapando del 'bulto'. Casi todos teníamos amigos de fuera con los que ya habíamos coincidido antes. La mayoría de los españoles, por aquel entonces, estaban demasiado 'habituados' a jugar al UO y al CS por el palmo... Demasiado salvajes. Puede que haya a quien no le guste el comentario, pero fue como lo vimos más de uno por aquel entonces y, a la larga, se ha demostrado que era cierto, hasta en el WoW han tenido que APARTARNOS de los demás dándonos 'jaulas' propias, que para aquellos que no recuerden, NO tenían servers españoles y se nos dieron unos porque no nos daba la puñetera gana de respetar las normas de comportamiento. A los hechos me remito. Un saludete! Alendor, Urzanik, siempre nos quedará Emain Macha xDDD
Joanor
Sáb, 04/02/2012 - 20:06
Rain0r escribió:
Arthalon escribió:
Alendor escribió:
Noooooo. Era el mmrpg que mas esperaba. mas que cualquier guild wars, titan, o lo que sea. Y viendo el trailer, parecia que por fin iba a ser un mmrpg sin la maldita barrita de habilidades abajo. Ojala pueda terminar viendo la luz el juego
Vuelve a ver uno de los trailers porque sale un marine espacial disparando y tiene barrita de habilidades abajo. Aunque nada es definitivo.
Quote:
Despues del fiasco del primer warhammer no se yo a quien le van a quedar ganas de invertir otra vez en lo mismo.
Warhammer Online fue de todo menos un fiasco. 1 millón de ventas el primer mes y más de 300K de suscripciones activas durante los 6 primeros meses del juego. Si todo se fue a la mierda fue porque EA cambió al equipo de Mythic y los puso a trabajar con Bioware y su TOR. Warhammer 40K es de THQ (no sé quien es el estudio que lo realiza) y THQ trata mil millones de veces mejor sus licencias de Warhammer que EA.
Warhammer fue un fiasco, por lo unico que vendio y tuvo ese existo fue simplemente por su licencia, el juego en si no era nada del otro mundo, ese juego sin licencia hubiera sido f2p a los dos meses y aguanto exlusivamente por su licencia. En pocos meses los servidores españoles estaban ya vacios.
Yo no se mucho de de MMOs, pero todo aquel que conozco que ha jugado al War. Online me ha dicho que es MUY buen juego.
Alendor
Sáb, 04/02/2012 - 18:56
Rain0r escribió:
Arthalon escribió:
Alendor escribió:
Noooooo. Era el mmrpg que mas esperaba. mas que cualquier guild wars, titan, o lo que sea. Y viendo el trailer, parecia que por fin iba a ser un mmrpg sin la maldita barrita de habilidades abajo. Ojala pueda terminar viendo la luz el juego
Vuelve a ver uno de los trailers porque sale un marine espacial disparando y tiene barrita de habilidades abajo. Aunque nada es definitivo.
Quote:
Despues del fiasco del primer warhammer no se yo a quien le van a quedar ganas de invertir otra vez en lo mismo.
Warhammer Online fue de todo menos un fiasco. 1 millón de ventas el primer mes y más de 300K de suscripciones activas durante los 6 primeros meses del juego. Si todo se fue a la mierda fue porque EA cambió al equipo de Mythic y los puso a trabajar con Bioware y su TOR. Warhammer 40K es de THQ (no sé quien es el estudio que lo realiza) y THQ trata mil millones de veces mejor sus licencias de Warhammer que EA.
Warhammer fue un fiasco, por lo unico que vendio y tuvo ese existo fue simplemente por su licencia, el juego en si no era nada del otro mundo, ese juego sin licencia hubiera sido f2p a los dos meses y aguanto exlusivamente por su licencia. En pocos meses los servidores españoles estaban ya vacios.
Pues ese fiasco como tu lo llamas, tenia sino el mejor, de los mejores PvP que a tenido nunca un mmrpg. Vamos, que el PvP de WoW o cualquier otro mmrpg al lado del warhammer se quedaba a la altura de un aficionado. Y sabes que muchas de las ideas que tenia warhammer luego vinieron algunos como WoW y las metio en Wraht of The Lich King? Lo que lo mato fue la cantidad tan abusiva de servidores iniciales, y el lag en los primeros meses en el RvR. Cuando se arreglo todo esto, la herida era ya tan grave que solo podia tumbarse y esperar a morir lentamente...
Urzanik
Sáb, 04/02/2012 - 18:16
Rain0r escribió:
Vendió en un par de meses mas de un millón de unidades, mantuvo durante los primeros meses los suscriptores fueron descendiendo, aunque hubiera buena cantidad de jugadores. Las batallas en Montañas Negras fueron constantes, y no fue hasta pasado marzo cuando se notó el bajón de jugadores, es decir, 6 meses. A pesar de los recortes de personal, de sacar un juego a medias por las prisas de los señores de EA de sacar el juego sin pulir y sin rematar, de no meter contenido real hasta Junio (habiendo sacado WAR a finales de Septiembre!).....el juego se mantuvo activo. Fue tras "La Tierra de los Muertos" cuando todo el mundo descubrió que WAR se había convertido en un cadáver viviente. Y aún lo sigo acordando de uno de los juegos con mejor PvP de hoy en día, a pesar de los años, y de que DAOC era mejor.
Rain0r
Sáb, 04/02/2012 - 18:00
Arthalon escribió:
Alendor escribió:
Noooooo. Era el mmrpg que mas esperaba. mas que cualquier guild wars, titan, o lo que sea. Y viendo el trailer, parecia que por fin iba a ser un mmrpg sin la maldita barrita de habilidades abajo. Ojala pueda terminar viendo la luz el juego
Vuelve a ver uno de los trailers porque sale un marine espacial disparando y tiene barrita de habilidades abajo. Aunque nada es definitivo.
Quote:
Despues del fiasco del primer warhammer no se yo a quien le van a quedar ganas de invertir otra vez en lo mismo.
Warhammer Online fue de todo menos un fiasco. 1 millón de ventas el primer mes y más de 300K de suscripciones activas durante los 6 primeros meses del juego. Si todo se fue a la mierda fue porque EA cambió al equipo de Mythic y los puso a trabajar con Bioware y su TOR. Warhammer 40K es de THQ (no sé quien es el estudio que lo realiza) y THQ trata mil millones de veces mejor sus licencias de Warhammer que EA.
Warhammer fue un fiasco, por lo unico que vendio y tuvo ese existo fue simplemente por su licencia, el juego en si no era nada del otro mundo, ese juego sin licencia hubiera sido f2p a los dos meses y aguanto exlusivamente por su licencia. En pocos meses los servidores españoles estaban ya vacios.
Arthalon
Sáb, 04/02/2012 - 16:55
Alendor escribió:
Noooooo. Era el mmrpg que mas esperaba. mas que cualquier guild wars, titan, o lo que sea. Y viendo el trailer, parecia que por fin iba a ser un mmrpg sin la maldita barrita de habilidades abajo. Ojala pueda terminar viendo la luz el juego
Vuelve a ver uno de los trailers porque sale un marine espacial disparando y tiene barrita de habilidades abajo. Aunque nada es definitivo.
Quote:
Despues del fiasco del primer warhammer no se yo a quien le van a quedar ganas de invertir otra vez en lo mismo.
Warhammer Online fue de todo menos un fiasco. 1 millón de ventas el primer mes y más de 300K de suscripciones activas durante los 6 primeros meses del juego. Si todo se fue a la mierda fue porque EA cambió al equipo de Mythic y los puso a trabajar con Bioware y su TOR. Warhammer 40K es de THQ (no sé quien es el estudio que lo realiza) y THQ trata mil millones de veces mejor sus licencias de Warhammer que EA.
Alendor
Sáb, 04/02/2012 - 16:35
Noooooo. Era el mmrpg que mas esperaba. mas que cualquier guild wars, titan, o lo que sea. Y viendo el trailer, parecia que por fin iba a ser un mmrpg sin la maldita barrita de habilidades abajo. Ojala pueda terminar viendo la luz el juego
hawok
Sáb, 04/02/2012 - 15:57
Fiasco sera del warhammer, pero estos de THQ ya tienen experiencia en hacer juegos del 40k. Todos sus juegos de warhamer 40k han vendido bastante bien.
mAreo
Sáb, 04/02/2012 - 15:46
Despues del fiasco del primer warhammer no se yo a quien le van a quedar ganas de invertir otra vez en lo mismo.
fatron22
Sáb, 04/02/2012 - 14:29
Año fiscal 2014 ??? A este paso se van a la quiebra antes de sacar el juego

Today's Frontpage

Avance PS3
--