Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

THQ lanza un nuevo título de Los Increíbles

THQ puso ayer a la venta en Norteamérica The Incredibles: Rise of the Underminer.

Actualizado a
Ampliar

El éxito de la película Los Increíbles y del videojuego basado en ella, del cual se han vendido más de 5 millones de unidades en un año, animó a THQ a preparar un nuevo videojuego. Ayer llegó a las tiendas norteamericanas The Incredibles: Rise of the Underminer, con versiones para PS2, Xbox, GC, GBA, DS, PC y Mac.

El vicepresidente ejecutivo de THQ, Jack Sorensen, explicó: "THQ está muy ilusionada de traer a los fans de Los Increíbles una nueva aventura que continúa donde acabó la película y el primer videojuego. La colaboración del desarrollador del juego Heavy Iron con el equipo de Pixar ilustra el compromiso que nuestras empresas tienen para ofrecer una experiencia auténtica del mundo de Los Increíbles."

El juego narra las aventuras de los superhéroes contra el Underminer, al que tendrán que derrotar y evitar que complete su plan para contaminar las principales ciudades del mundo. El modo de juego cooperativo es una de las novedades más destacadas.

Los Increíbles: La Amenaza del Socavador

  • PC
  • Acción
El segundo videojuego de Los Increíbles enfrenta a nuestros superhéroes al Socavador. La historia sigue allá donde acabó el primer videojuego y la película.
Carátula de Los Increíbles: La Amenaza del Socavador
6.5