Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Thimbleweed Park logra financiarse en Kickstarter

El juego ha alcanzado su objetivo de 375000 dólares. EA niega haber intentado comprar LucasArts Reportaje "Adiós, LucasArts"

Actualizado a

Thimbleweed Park, la aventura gráfica creada por dos asiduos de LucasArts, Ron Gilbert y Gary Winnick, ha alcanzado su objetivo en Kickstarter. En apenas una semana, este juego con tintes clásicos ha superado la friolera de 375000 dólares.

Sus creadores han admitido que no tienen palabras para describir su asombro y que el apoyo “ha sido espectacular”. No es de extrañar, pues ya explicaron que antes de lanzar el juego, debatieron profundamente sobre si la gente estaría interesada en un juego que pareciera de 1987, en plena era de oro y las aventuras de click.

Ahora Gilbert y Winnick ya tienen la respuesta. El proyecto que describían como una aventura al más puro estilo de LucasArts ya tiene cuerpo y se prepara para su completo desarrollo, que incluye, según sus creadores, más idiomas, interpretación vocal y ports a dispositivos móviles, además de otras opciones que llegarán próximamente.

Ampliar