Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witness tiene un puzle para jugadores superdotados

Solo el 1 por ciento sabrán completarlo.

Actualizado a

Jonathan Blow quiere volver a cautivar a los jugadores con un videojuego. El creador de Braid trabaja en The Witness, que anunció su fecha de lanzamiento días atrás, y que ahora ha detallado algunas de sus claves en cuanto a dificultad.

Lo primero es su duración. El diseñador estima que se tardará una media de 70 horas en completar todos los puzles. Todo depenederá de la inteligencia del jugador y de su capacidad para enfrentarse a retos fuera de lo común en la partida.

En este sentido, Blow apunta algo que suena imposible: solo el 1 por ciento de los jugadores podrá superar uno de los puzles que ha incluido en The Witness. Un comentario osado, sin duda, pero también todo un reto para la comunidad.

Para completar la trama principal, eso sí, no será necesario fundirse todos los puzles, ya que algunos (los más complicados) serán opcionales. The Witness está previsto para Playstation 4 a finales de enero. También contará con una versión para PC. 

The Witness

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Aventura
  • Puzle

The Witness, desarrollado y distribuido por Thekla Inc. para PC, PlayStation 4 y Xbox One con el creativo Jonathan Blow al frente, es una aventura de eploración y puzles en la que debemos solucionar un sinfín de desafíos en mitad de una isla paradisíaca.

Carátula de The Witness
8.7