Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witness supera los 100.000 juegos vendidos

Es el récord en su primera semana.

Actualizado a

The Witness registra buenas ventas en su lanzamiento

Si hace unos días sabíamos que The Witness había vendido en su primera semana más que Braid en todo un año, hoy conocemos que sus ventas se han colocado por encima de las 100.000 unidades, según Jonathan Blow.

El diseñador del videojuego de puzles vuelto a hablar sobre las ventas del título, aunque no ha detallado de forma precisa el número de juegos vendidos porque como indicó en otra ocasión, tiene acuerdos de confidencialidad.

"El juego está vendiendo bien, aunque eso no quiere decir que ya se hayan cubierto costes de desarrollo. Debido a que el presupuesto era alto, cinco millones de ingresos no son suficientes para recuperar la inversión", comenta.

Blow explica que a esta cantidad deben restar aspectos que a los jugadores les suelen pasar desapercibidos como la comisión de ventas que se llevan las tiendas digitales (PS Store, Steam) o los impuestos en la Unión Europea. 

The Witness

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Aventura
  • Puzle

The Witness, desarrollado y distribuido por Thekla Inc. para PC, PlayStation 4 y Xbox One con el creativo Jonathan Blow al frente, es una aventura de eploración y puzles en la que debemos solucionar un sinfín de desafíos en mitad de una isla paradisíaca.

Carátula de The Witness
8.7