Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witness para Xbox One aparece sistema PEGI

El juego de puzles de Jonathan Blow ha sido registrado en el sistema de calificación por edades europeos para XOne. Jonathan Blow arremete contra los guiones de videojuegos Análisis The Witness

Actualizado a
Ampliar

Ya se registró en el ESRB hace un tiempo

The Witness, el juego de puzles de Jonathan Blow para PlayStation 4 y PC, se registró para Xbox One en ESRB, el sistema de calificación por edades, hace un tiempo. Ahora ha sido en el sistema de calificación por edades europeo, el PEGI, el que ha recibido esta versión no confirmada del juego.

Ni Jonathan Blow ni el blog de The Witness han hablado del registro del juego en PEGI (que se ha registrado con una calificación para mayores de 3 años), pero es más previsible que se trate de un port del juego de PC/PS4 a la consola de Microsoft.

No es el único juego independiente con exclusividad para consola que en los últimos días se está rumoreando para otra plataforma. El juego de moda del momento, No Man's Sky, tiene en su código, según han descubierto los data-minners que han accedido a la versión de PC, datos de Xbox One, así como de PlayStation 3 y Xbox 360. 

The Witness

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Aventura
  • Puzle

The Witness, desarrollado y distribuido por Thekla Inc. para PC, PlayStation 4 y Xbox One con el creativo Jonathan Blow al frente, es una aventura de eploración y puzles en la que debemos solucionar un sinfín de desafíos en mitad de una isla paradisíaca.

Carátula de The Witness
8.7