Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher en movimiento; gráficos y tráiler

CD Projekt ha liberado dos vídeos en la web oficial del juego de rol.

Actualizado a
Ampliar

La entrada de CD Project en el mundo de los videojuegos parece que va a ser por la puerta grande. Así lo creemos después de haber visto dos nuevos vídeos en la web oficial de The Witcher, el primer título de la desarrolladora polaca, un juego de rol de ambiciosa producción. Uno es de estos vídeos es un trailer de un minuto y medio de duración, plagado de escenas de acción y efectos especiales, donde vemos que la idea de CD Project es crear un juego que reúna un gran apartado técnico, jugable y narrativo.

/es/node/ArrayEl otro vídeo es más largo, de más de cinco minutos, pero nos recompensa con una un sencillo resumen sobre el apartado gráfico in-game, contado por uno de los desarrolladores. Aquí podemos ver como se refleja el paso del tiempo, el clima, la física, y la iluminación. También el patrón de crecimiento de la hierba y ciertos poderes que puede utilizar Geralt, el protagonista del juego.

Ampliar

A The Witcher le queda un largo camino para salir a la venta, y es que ni siquiera se ha desvelado la fecha ni la empresa que lo editará. Aunque con grandes basas como el motor Aurora, usado por Bioware en Neverwinter Nights, que han mejorado enormemente, y el guión, que estará basado en las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski, nos hace pensar que CD Project está haciendo muy bien sus deberes. Y para los que no recuerden como lucía la ópera prima de estos polacos, aquí va un surtido de imágenes.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

The Witcher

  • PC
  • RPG
  • Acción

The Witcher es un juego de rol ambientado en un siniestro mundo de fantasía donde reina la ambigüedad moral. Desdibujando la línea entre el bien y el mal, el juego hace énfasis en la historia y el desarrollo de los personajes, al tiempo que incorpora un sistema de combate a tiempo real de gran profundidad táctica.

Carátula de The Witcher
8.5