Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher 3: Wild Hunt, todo lo que debes saber en esta galería de videos

Videoanálisis, minijuegos, combate, exploración, burdeles, cacerías.

Actualizado a

Ahora que muchos ya le habéis echado mano o estáis a punto de jugar a la esperada y última entrega de la saga, recopilamos en este apartado todos los videos que hemos lanzado sobre The Witcher 3: Wild Hunt, cubriendo aspectos como el combate, la exploración de las ciudades, las cazas de los enormes monstruos, los minijuegos como el Gwynt y hasta los burdeles y las mujeres del Lobo Blanco.

1- Empezamos con su Unboxing:

Esto es lo que trae la edición que muchos de vosotros ya tenéis y estáis posteando en la redes. Un video que muestra en profundidad desde el logrado libro de arte a la enorme figura, pasando por elementos como el medallón que también tenemos en la tienda oficial del juego

2- Un vistazo a nuestro video-análisis

Escrito por el cronista oficial de Geralt de Rivia aquí en MeriStation, Fran Serrano Acosta, y narrado por el juglar Juan Arenas, es la mejor pieza para enterarte de si el regreso del lobo blanco cierra la trilogía a la altura de las anteriores entregas

3- De Novigrad a Novigrado

Con hipnóticas puestas de sol y espectaculares amaneceres, pasear/cabalgar/navegar por el universo de The Witcher 3 es contemplar un espectáculo de ciudades, aldeas y cambios de escenario, terreno y fauna, islas, monstruos y hasta tesoros.

4- "¿Estás hablando conmigo?"

No somos el brujo si no podemos plantarle cara a unos simples guardias bravucones, malencarados y absolutamente inútiles ante nuestro acero, habilidades y conjuros. Una lección de por qué no se debe mirarnos mal.

5- Guía de Campo de Burdeles y Servicios de Compañía

A la hora de liberar tensiones, y como alternativa a la espada, nada mejor que un buen burdel lleno de atractivas señoritas de compañía que nos subirán la estima, las endorfinas y todo lo que se puede subir. Pero cuidado con el vicio, porque los precios también subirán y nuestro oro disminuirá

6- Y después una partidita 'entre caballeros'

Convertido en una de las sorpresas que CD Projekt nos preparaba, tras las señoritas de compañía podemos sentarnos a la mesa y jugar al adictivo Gwynt. Aunque si perdemos, más vale que tengamos buen perder. Aunque lo contrario sería más divertido sin duda.

7- Somos lo que somos, Cazadores.

Así es nuestro oficio en las tierras de los Reinos. Así nos ganamos la vida. Y así es pelear directamente contra los grifos que han inspirado la figura de la edición de colección. De las criaturas más desafiantes y que más prestigio nos dan.

8- Enamorarlas con nuestro embrujo

Visitar burdeles es divertido, pero ir de rompecorazones lo es mejor. The Witcher 3 permite poner fin a ese triángulo romántico abierto entre el brujo, Yennefer y Triss Merigold. ¿Escogeremos a la pelirroja, o nuestro corazón será fiel al amor de Yen?

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6