Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Witcher 3: Wild Hunt, rol next-gen en un mundo abierto mayor que Skyrim - PC

The Witcher 3: Wild Hunt, rol next-gen en un mundo abierto mayor que Skyrim
news
| | Actualidad |
14970 visitas
- PC PS3 360

No estará dividido en capítulos.

Después de rumores y una confirmación casi explícita de que The Witcher 3 estaba en desarrollo durante el evento en el que Cd Projekt presentó el primer tráiler de Cyberpunk 2077, por fin se han revelado datos y algunas imágenes sobre el juego en el último número de la revista GameInformer.

Una de las principales características del título será su enorme mundo abierto (que, por primera vez en la saga, seremos completamente libres de explorar) que será posible gracias a una nueva tecnología de streaming de datos desarrollada por CD Projekt gracias al nuevo motor gráfico CDRED Engine 3. El mundo tendrá una extensión un 20% que Skyrim y costará unos 40 minutos recorrerlo de lado a lado en caballo.

La historia (que en esta ocasión no será linear y no estará dividida en capítulos) seguirá narrando las aventuras de Geralt, el brujo de Rivia, que ha recuperado todos sus recuerdos y no se encuentra interesado en ponerse de lado de ninguna facción. Se dedicará a resolver misterios y a acabar con las peligrosas criaturas que pueblan su mundo, al igual que en los primeros libros de la saga, que están formados por relatos cortos. En la portada se puede ver al brujo cabalgando con un adulto al que no se puede reconocer.

CD Projekt RED no ha confirmado específicamente las plataformas para las que verá la luz, dejándolo en un escueto "PC y las consolas más punteras”. Además, la portada de GameInformer lo describe como “un imprescindible juego de rol de nueva generación”.

witcher3.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
ZorroBaker
Mar, 26/02/2013 - 00:30
A mí me gustó muchísimo mas the Whitcher 2 que Skyrim, principalmente porque la historia de este último me pareció insulsa... Espero que en este The Whitcher no se centren en crear un mundo enorme y rellenarlo con quests aburridas en vez de desarrollar una historia tan elaborada como en the whitcher 2.
Fighter79
Lun, 25/02/2013 - 23:25
No por ser más grande, un RPG es mejor. Dark Souls sigue siendo el rey indiscutible y da mucho más en mucho menos espacio. Lo importante es el gameplay y el detalle.
Vlados
Lun, 25/02/2013 - 15:35
puede que sea mayor que skyrim pero esperar a ver un nuevo elder scrolls en la next gen...
JAH7
Mar, 05/02/2013 - 22:07
Un mapa mas grande que el de Skyrim, con la vida y la acción del mundo The witcher... Yo creo que una cosa o la otra, un juego con las 2 hoy por hoy no existe
Letharion
Mar, 05/02/2013 - 19:14
La noticia la tomo con cautela. Espero que al pasar The Witcher a una especie de 'sandbox' este no pierda su escencia. De todas formas una gran noticia!.
Darken7
Mar, 05/02/2013 - 19:08
Por el tamaño del jinete esta claro que es mujer, pero no creo que sea Ciri, básicamente porque ella no se separa de su Yegua mora Kelpa. Por otro lado no creo que el otro jinete sea un Brujo o siquiera un espadachín ya que no lleva puesta la espada, lo mas probable es que sea una de esas Hechiceras con que Geralt se lia constantemente X-D .
DarthPunisher
Mar, 05/02/2013 - 18:07
¡Guau! Mi prima de 8 años redacta mejor que "la prensa especializada"... Revise la calidad de los textos, ¡POR DIOS!
rydimer
Mar, 05/02/2013 - 16:55
Xvym Dante escribió:
Oreades2k escribió:
Pues si, solo puede ser Ciri. No hay otra opción. Por cierto... ¿alguien se acuerda de Bioware? Si, esa compañía que que solía hacer los mejores juegos de rol occidental. ¿Qué fue de ella?
Asesinada por EA XD Ahora mandan otras en rol occidental, entre ellas CDprojeckt y Obsidan.
Buenísimo X-D Respecto a la noticia, podemos hablar ya de GOTY?
mangoku
Mar, 05/02/2013 - 16:47
Realmente en gameinformer el dato sobre la extensión de terreno es que la nueva entrega tendrá un tamaño 30 veces superior al título anterior, y por tanto mayor que Skyrim. Imagino que la relación de tamaño con el título de Bethesda habrá sido una estimación del redactor de Meristation.
DarkChant02
Mar, 05/02/2013 - 16:43
guild2 escribió:
darkchant, por que preguntas eso. leyendo el titulo te puedes responder a ti mismo. evidentemente es un 20% MAYOR que skyrim.
No era con mala intención, realmente no había leído el titular con el ansia de leer la noticia (llevaba mucho esperando información), y en el texto en sí no me quedaba claro. Bueno, de todas formas existe una errata en el texto y no está de más corregirla. Gracias por la aclaración. Me alegra que sea más grande que el de Skyrim. Saludos! x'D
guild2
Mar, 05/02/2013 - 16:37
darkchant, por que preguntas eso. leyendo el titulo te puedes responder a ti mismo. evidentemente es un 20% MAYOR que skyrim.
guild2
Mar, 05/02/2013 - 16:28
darkchant, por que preguntas eso. leyendo el titulo te puedes responder a ti mismo. evidentemente es un 20% MAYOR que skyrim.
DarkChant02
Mar, 05/02/2013 - 16:22
Quote:
El mundo tendrá una extensión un 20% que Skyrim y costará unos 40 minutos recorrerlo de lado a lado en caballo.
¿Un 20% mayor o menor que Skyrim? ¿O el tamaño será el 20% del tamaño de Skyrim? El otro jinete lleva una espada de brujo y tiene el pelo rubio grisáceo, por lo tanto debe ser Cirilla de Cintra. Así que...
Spoiler:
...seguramente acompaña a Geralt para encontrar a Yennefer, que según el final de The Witcher 2 se encuentra en Nifgaard...
...así que en esta parte los que hemos leído los libros vamos a disfrutar bastante con la aparición de ciertos personajes que aún no han salido en los juegos. Incluso pudiera ser que controlemos en algunas partes a Ciri, no sería de extrañar teniendo en cuenta el protagonismo que tiene en los libros. Saludos! --------------------------------------------------------------------
Se0 escribió:
Urza escribió:
Si es Ciri reviento, pero ella tenía el pelo cenizo, ¿no? En fin, espero que salga en consola porque yo de PC ando regular.
Sí, Ciri tiene el pelo cenizo, que puede ser un rubio muy muy claro tirando a pálido. A la Leoncilla de Cintra la he visto en ilustraciones de libros con ese tono de cabello. Lo único que puedo asegurar es que pienso comprarlo de salida xD
Ocurre lo mismo con Triss Merigold, que en The Witcher es pelirroja, mientras que en los libros (al menos la versión en español) te dicen que tiene el pelo castaño, del color de las avellanas. Las avellanas son un poco rojizas, pero no ese rojo intenso que ponen en los juegos. Con Ciri supongo que pasa igual, en los libros te dicen que su pelo es gris, del color de la ceniza, pero luego en todas las ilustraciones es rubia, y casi seguro que lo será en el juego. Tampoco tiene Geralt el color de pelo gris azulado de The Witcher 2, sino completamente blanco, un color blanco completamente antinatural, que no es lo mismo que canoso. En la primera parte sí que era completamente blanco. Así que supongo que se tomaron ciertas libertades con el diseño de los personajes, para que estéticamente quedaran mejor en pantalla, de todas formas el resultado no es malo.
Xvym Dante
Mar, 05/02/2013 - 16:01
Oreades2k escribió:
Pues si, solo puede ser Ciri. No hay otra opción. Por cierto... ¿alguien se acuerda de Bioware? Si, esa compañía que que solía hacer los mejores juegos de rol occidental. ¿Qué fue de ella?
Asesinada por EA XD Ahora mandan otras en rol occidental, entre ellas CDprojeckt y Obsidan.
sieg89
Mar, 05/02/2013 - 15:54
Oreades2k escribió:
Pues si, solo puede ser Ciri. No hay otra opción. Por cierto... ¿alguien se acuerda de Bioware? Si, esa compañía que que solía hacer los mejores juegos de rol occidental. ¿Qué fue de ella?
Que nos dio la espalda.
Se0
Mar, 05/02/2013 - 15:50
Urza escribió:
Si es Ciri reviento, pero ella tenía el pelo cenizo, ¿no? En fin, espero que salga en consola porque yo de PC ando regular.
Sí, Ciri tiene el pelo cenizo, que puede ser un rubio muy muy claro tirando a pálido. A la Leoncilla de Cintra la he visto en ilustraciones de libros con ese tono de cabello. Lo único que puedo asegurar es que pienso comprarlo de salida xD
AnyaSilva
Mar, 05/02/2013 - 14:36
hype x10000 T_T justo ando con la 2 entrega y a mi este juego me enamora si encima nos quita los capitulos, por mi estupendo, es el unico punto negativo que le veo a este juego
Quarath76
Mar, 05/02/2013 - 13:51
Ulises escribió:
No puede ser Jaskier porque a la figura se le ve un mechón de pelo de color casi blanquecino, además se puede observar que la figura está hablando a través de un teléfono móvil, por lo que claramente es Cirilla que ha viajado al futuro vía portal en la Torre de la Golondrina y se ha traído un Iphone o un Galaxy.
Pero que dices, se ve claramente que es un nokia, si se ve hasta el logo de la operadora =)
Krlitus
Mar, 05/02/2013 - 13:33
Yo quiero que saquen el 1 para consolas!!! ni que sea descargable como pasó con Crysis 1. Porfa!!! Se sabe algo de eso? Hay indicios para que puedan acabar sacando el 1 en consolas?
gartaf
Mar, 05/02/2013 - 13:23
Es otro brujo, mirad la espada de este pues la forma es de una de plata.

Regreso al Pasado TV 2x02: The Story of Thor

The Story of Thor nos sumerge en una aventura de acción de perspectiva cenital con toques...

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad