Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher 3: Wild Hunt, rol next-gen en un mundo abierto mayor que Skyrim

No estará dividido en capítulos. Análisis The Witcher 2 Primer teaser

Actualizado a

Después de rumores y una confirmación casi explícita de que The Witcher 3 estaba en desarrollo durante el evento en el que Cd Projekt presentó el primer tráiler de Cyberpunk 2077, por fin se han revelado datos y algunas imágenes sobre el juego en el último número de la revista GameInformer.

Una de las principales características del título será su enorme mundo abierto (que, por primera vez en la saga, seremos completamente libres de explorar) que será posible gracias a una nueva tecnología de streaming de datos desarrollada por CD Projekt gracias al nuevo motor gráfico CDRED Engine 3. El mundo tendrá una extensión un 20% que Skyrim y costará unos 40 minutos recorrerlo de lado a lado en caballo.

La historia (que en esta ocasión no será linear y no estará dividida en capítulos) seguirá narrando las aventuras de Geralt, el brujo de Rivia, que ha recuperado todos sus recuerdos y no se encuentra interesado en ponerse de lado de ninguna facción. Se dedicará a resolver misterios y a acabar con las peligrosas criaturas que pueblan su mundo, al igual que en los primeros libros de la saga, que están formados por relatos cortos. En la portada se puede ver al brujo cabalgando con un adulto al que no se puede reconocer.

CD Projekt RED no ha confirmado específicamente las plataformas para las que verá la luz, dejándolo en un escueto "PC y las consolas más punteras”. Además, la portada de GameInformer lo describe como “un imprescindible juego de rol de nueva generación”.

Ampliar