Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher 3: Wild Hunt para el 24 de febrero de 2015

CD Projekt anuncia los extras por su reserva. Sin contenidos exclusivos de ninguna consola La desarrolladora, decepcionada con editoras

Actualizado a

Durante la conferencia que está teniendo lugar en estos momentos, CD Projeckt ha anunciado que The Witcher 3: Wild Hunt llegará al mercado el 24 de febrero de 2015. Han aprovechado la ocasión para presentar además la edición para coleccionistas donde se incluirá, además del juego, una estatua, un libro de arte de 200 páginas entre otros elementos que hacen de esta gran caja un interesante aliciente para los fans del título.

Habrá edición digital, la cual no tendrá DRM, y que si se compra a través de GOG.com, el usuario recibirá una serie de extras como un cómic, la banda sonora y el juego Neverwinter Nights junto a todas sus expansiones. Durante la conferencia también han presentado la plataforma online GOG Galaxy. “Porque los jugadores se merecen una mejor experiencia” explican durante la presentación.

“Con GOG Galaxy tu juego siempre arrancará y estar online siempre será una opción. Libertad de elección es la clave” aseguraban. Según sus propias palabras, el servicio trata de una plataforma amigable para el jugador donde decidir es lo fundamental. “Podrás jugar a nuestros juegos cuando quieras y donde quieras”, añaden. El acceso a GOG Galaxy se producirá en el futuro cercano.

Además, confirmaron que con esta plataforma, ellos ofrecen juego cruzado, de tal manera que si alguien compra el juego en Steam y su amigo en GOG, a través de Galaxy podrán jugar al modo multijugador sin que la plataforma donde se ha adquirido importe en absoluto. “Sólo queremos que el jugador se divierta”, comentan desde el sistema de distribución de juegos que compite contra Steam.

CD Projekt Red ha anunciado también durante la conferencia de prensa que ha tenido lugar hace poco menos de una hora, el lanzamiento de un nuevo juego que responde al nombre The Witcher Adventure Game. Se trata de un juego que contará con campaña individual, así como un modo multijugador.

Además, estará  disponible en la plataforma GOG Galaxy, donde se podrá disfrutar el título estés donde estés y sin necesidad de estar online. Y si reservas The Witcher 3: Wild Hunt cuyo lanzamiento se producirá el 24 de febrero de 2014, podrás disponer de la beta antes, ya que con la reserva se incluirán dos accesos para disfrutar de este juego de mesa que llegará a PC, Mac y dispositivos móviles a lo largo de este año.

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6