Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher 3: Wild Hunt no tendrá pantallas de carga

A no ser que utilices el viaje rápido Así es su enorme mapa Los speedrun durarán 25 horas

Actualizado a

A falta de tan solo un par de semanas del lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt, la mayoría de los usuarios ya han podido hacerse a la idea de lo grande y detallado que será el mundo del juego, tras haber visto multitud de vídeos incluso el tamaño de su mapa.

Por eso, lo que resultará a muchos  más que sorprendente es que CD Projekt RED ha asegurado a la web Gamespot que el título no tendrá pantallas de carga intermedias entre los escenarios, con tan solo dos excepciones en esta regla.

La primera de ellas son las regiones de Kaer Morhen y de  un grupo de islas alejadas del resto del mundo y rodeada de agua para la que necesitaremos una pantalla de carga cada vez que entramos o salgamos de la zona. La otra excepción a la regla es para cuando los jugadores usen la herramienta de viaje rápido, algo comprensible, por otro lado.

“No hay tiempos de carga intermedios. Solo cuando empiezas el juego, cuando mueres y el juego se carga o cuando usas el viaje rápido. El tiempo de carga de este último dependerá de lo lejos que esté el punto al que quieres llegar. Si pretendes viajar a un lugar cercano, el tiempo de carga será realmente corto”, ha dicho Jonas Mattsson.

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6