Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher 3 te atrapará durante más de 200 horas

Completando todas las tareas. 16 horas capturando sexo "No sufre downgrade alguno"

Actualizado a

¿Cuánto tiempo necesitarás para completar todas las tareas en The Witcher 3: Wild Hunt? El número de horas rondará las 200, según declaraciones en Twitter para los seguidores de Damien Monnier, senior game designer del juego en CD Projekt. 

Realizar todas las misiones principales, las extras, los retos de cacería y las diferentes propuestas que ha integrado el estudio polaco en el juego -como la de montar un Poni con Geralt de Rivia-, te llevará dos centenares de horas de juego.

Por su género, la estimación no extraña si tenemos en cuenta que juegos como The Elder Scrolls V: Skyrim ya podían ofrecer este número de horas y más. Eso sí, si te centras en la trama principal, la duración se reducirá a la mitad aproximadamente.

The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los videojuegos más esperados del primer semestre del 2015. Su lanzamiento se producirá este mes de mayo para Playstation 4, Xbox One y PC, por lo que apenas quedan dos meses de espera.

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6