Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher 3 ocupará 35 GB en descargable

Un poco menos en Xbox One.

Actualizado a

Con The Witcher 3: Wild Hunt terminado y listo para llegar a las tiendas en aproximadamente un mes, CD Projekt sigue ofreciendo detalles sobre el esperado juego de rol y mundo abierto protagonizado por Geralt de Rivia.

A través de Dual Shockers sabemos que la versión descargable de The Witcher 3: Wild Hunt ocupará 35 GB en Playstation 4 y 25 GB en Xbox One, según se puede extraer de las fichas del juego en las plataformas de descargas.

Por el momento, CD Projekt no ha confirmado la cantidad que ocupará el juego -con anterioridad se habló de 50 GB-, por lo que habrá que esperar a los próximos días para salir de dudas y conocer los detalles oficiales.

The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los lanzamientos mayúsculos del año, uno de los juegos más esperados por los seguidores del rol. Muchos jugadores tienen altas expectativas con el trabajo de CD Projekt para el 2015.

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6