Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher 3 hará que te crezca la barba, literalmente

Geralt de Rivia podrá elegir cómo llevarla. No llega a 1080p en One Primeras horas del juego

Actualizado a

Grandes ciudades, cuatro niveles de dificultad, secuencias para Ciri más orientadas a la acción-aventura... Pero lo más llamativo del artículo sobre The Witcher 3 -que llegará el 19 mayo- publicado por el magazine alemán Gamestar tiene que ver con un añadido visual: La barba de Geralt de Rivia.

Según el site, "la barba de Geralt crecerá con el tiempo", por lo que Eurogamer.net ha preguntado sobre este elemento a CD Projekt, contestándoles el estudio que "la barba crece a medida que el tiempo pasa y cuando Geralt se mueve entre escenarios", creciendo en varios estados, siendo el último "realmente largo, pero no tanto como Gandalf", el mago de El Señor de los Anillos.

Pero si nos bajamos el DLC gratuito para cambiar la barba y el peinado del brujo, la opción de ver crecer la barba se detiene "ya que decidimos que cuando los jugadores quieren un look predefinido, sería raro pedirles que lo reapliquen una y otra vez" a medida que la barba crece. ¿Qué os parece la idea? ¿Os dejaréis crecer la barba in-game, u optaréis por un look fijo?

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6