Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher 3, el más esperado de 2014 para la Comunidad de Meristation

TITANFALL es el elegido por la redacción. Xbox One tendrá mando especial del shooter Geralt de Rivia pone rumbo a su tercer juego

Actualizado a

The Witcher 3, la tercera entrega de la trilogía de CD Projekt prevista para PC, PS4 y Xbox One se alzó esta semana con el galardón a juego más esperado de 2014 por la comunidad de Meristation. Durante diversos días los usuarios pudieron votar por los juegos que más deseaban tener en sus manos este año que acaba de empezar, y el retorno de Geralt de Rivia se ha alzado al primer puesto. Por su parte, el frenético shooter multijugador Titanfall también ganó como más esperado, en su caso dentro de las votaciones entre los miembros de la redacción de Meristation.

La nueva aventura de CD Projekt pretende ofrecer una puesta en escena espectacular en lo visual, aprovechando las bondades del PC y las nuevas consolas de generación. La gran cantidad de decisiones que deberemos tomar, su afectación al mundo en el que estamos y la libertad de movimientos en un universo más abierto que en sus dos primeras entregas son algunas de las virtudes que sabemos hasta la fecha de un título que eso sí, sigue teniendo un gran secretismo a su alrededor. La confianza de la comunidad con decenas de votos a su favor está totalmente justificada después del éxito de las dos primeras entregas de este Action RPG.

Por su parte, Titanfall es una propuesta de Respawn que pretende llevar el multijugador competitivo online a otro nivel. La redacción de Meristation ha elegido con holgada diferencia respecto a los otros juegos votados en el staff un videojuego frenético que quiere cambiar el concepto de shooter, acercándose al pro gaming con decisiones como el hecho de dejar las partidas a batallas seis contra seis. La presencia de Titanfall en diversas ferias ha convencido a quienes lo han probado por su nuevo registro y la acción sin descanso que ofrece. El tiempo dirá si es un acierto las decisiones tomadas en relación a este juego, que se enfocará exclusivamente al multijugador.

Junto a estos nombres, muchos otros han quedado cerca de ser los más deseados. En lo que comunidad se refiere, los usuarios y lectores de Meristation están expectantes con Dark Souls 2Metal Gear Solid V, dos juegos que cierran el podio de votos. From Software se ha ganado el respecto de los usuarios con su desafiante propuesta de rol y acción, mientras que el retorno de Hideo Kojima con su franquicia principal genera ilusión, tanto por el hecho de volver como por las nuevas ideas que se quieren introducir en la saga, con libertad de acción y un nuevo motor gráfico prometedor.

En la redacción de Meristation, Destiny también ha tenido parte de protagonismo con apoyos en el staff, y es que después de una vida ligada a la saga Halo, Bungie quiere ofrecer nuevas fórmulas que han captado la atención de buena parte de la industria de videojuegos.  La redacción no se ha olvidado de mencionar otros juegos que estarán a primera línea comoCastlevania: Lords of Shadows 2 o el ya citado nuevo Metal Gear Solid y Quantum Break, lo nuevo de Remedy.

Ampliar