Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher 3: Blood and Wine tiene un easter egg

Relacionado con CD Projekt. The Witcher 3 promete un parche que arregle bugs Blood and Wine tiene un guiño a Juego de Tronos

Actualizado a

The Witcher 3: Blood and Wine guarda un secreto. La nueva expansión de CD Projekt ya tiene su propio huevo de pascua, aunque para verlo hay que usar un mod y desbloquear el modo cámara.

De este modo, llegaremos a un espacio en el que hay dos pilares y un cuadro con una foto del equipo de CD Projekt Red que creó la expansión. Un detalle que ha querido tener el estudio con su equipo, pues probablemente el easter egg no fuese creado para el público general, sino de forma interna para sus desarrolladores. Sea como sea, siempre hay algún jugador que consigue descubrir todos estos secretos para mostrarlos al mundo. 

The Witcher 3: Blood and Wine se lanzó el pasado 31 de mayo y actualmente puede adquirirse con un 10% de descuento en Steam.

Ampliar

The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • RPG
  • Aventura

The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine es la segunda gran expansión del popular título de rol y aventura de CD Projeckt RED y Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One en la que viajamos hasta las misteriosas y sangrientas tierras de Tussaint para descubrir sus scretos.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine
9.5