Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher 3: Blood and Wine, primeras imágenes

CD Projetk da nuevos detalles. The Witcher 4 es más que posible Hearts of Stone, anterior expansión

Actualizado a

CD Projeckt da detalles de la expansión de The Witcher 3

Ahora que tenemos un posible The Witcher 4 para los próximos años y que Cyberpunk busca salir a la venta a finales del 2016, no está de más que recordemos que The Witcher 3: Wild Hunt sigue teniendo pendiente su DLC.

CD Projekt RED ha mostrado en dos imágenes el que será el escenario de su gran expansión Blood and Wine, que se estrenará durante la primera mitad del 2016 y actuará como segunda ampliación para el juego de rol polaco.

"2015 está casi terminado y ha sido un año fantástico para los juegos de fantasía como The Witcher 3. Se ha trabajado duro para conseguir victorias personajes de los implicados en el proyecto que ha recibido más de 300 premios", explican.

"Blood and Wine está en el horizonte, es un nuevo gran territorio por explorar con un tamaño inmenso y un acabado visual nunca antes visto en Wild Hunt o en Hearts of Stone. Tienes muchas historias por descubrir", comentan desde el estudio.

La nueva región del DLC es Toussaint y añade unas veinte horas de aventuras adicionales a los hechos que has vivido en el juego principal. La expasión está incluida en el Season Pass que se puso a la venta en su lanzamiento.

Ampliar
Ampliar

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6