Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher 3 Blood & Wine en nuevas imágenes

Sabremos más de la expansión en mayo. CD Projekt trabaja en una sorpresa Cyberpunk 2077, una gran ambición

Actualizado a
Ampliar

Así es el nuevo reino que veremos en el DLC The Witcher 3 Blood & Wine

Nada mejor para terminar la semana que nuevas imágenes de un contenido muy esperado. Sobre todo si este es The Witcher 3: Wild Hunt y las capturas pertenecen al nuevo y último DLC que cerrará la exitosa serie, la expansión Blood & Wine.

El protagonista común de las imágenes es el nuevo escenario que recorreremos, el reino de Toussaint, que según sus creadores "es algo como nunca has visto en Wild Hunt, sin preocupaciones y colorista. Pero tu instinto nunca parará de decirte que hay cosas muy oscuras teniendo lugar bajo todo eso".

De momento es todo lo que han contado, apuntando a mayo como el mes en que el estudio revelará más información sobre una expansión "con cada tipo de giro inesperado que esperarías de nuestros guionistas". Aquí tenéis al colorido Toussaint, en estas capturas nuevas.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • RPG
  • Aventura

The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine es la segunda gran expansión del popular título de rol y aventura de CD Projeckt RED y Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One en la que viajamos hasta las misteriosas y sangrientas tierras de Tussaint para descubrir sus scretos.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine
9.5