Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Witcher 2: Assassins of Kings

The Witcher 2 PC se actualizará a la Enhanced Edition con un parche de 10 GB
The Witcher 2 PC se actualizará a la Enhanced Edition con un parche de 10 GB
news
| | Actualidad |
4623 visitas
- PC 360

A partir del 17 de abril. El update podrá comenzar a ser descargado antes.

La semana que viene será cuando los usuarios de Xbox 360 podrán jugar con Geralt de Rivia en el genial The Witcher 2. Y a partir del 17 de abril, la versión PC del juego será actualizada gratuitamente a la Enhanced Edition para aquellos que ya tengan una copia del título.

Y será a través de un enorme parche de 10 GB. Dado su tamaño, los jugadores podrán comenzar a descargar un 95% de él a partir de esta semana, el 11 de abril, quedando el 5% restante para ser descargado el día 17, como sus creadores han anunciado durante su conferencia de primavera.

CD Projekt ofrecerá además 1.000 copias del juego para ser analizadas. Apuntándonos en esta web y explicando el motivo de solicitar una copia para review entraremos en el sorteo, animándonos a que publiquemos nuestro análisis en Facebook.

Los sistemas iOS como iPad y iPhone contarán a partir del 17 con un comic digital de The Witcher interactivo, en el que la pantalla táctil nos permitirá "pegarle un espadazo a un enemigo" o "quitarle la blusa a una mujer" con nuestros dedos. Por si esto no fuera poco, los usuarios que hayan comprado The Witcher 2 -donde sea que lo adquiriesen- podrán acceder a una copia digital a través de GoG libre de DRM.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
rault
Jue, 19/04/2012 - 02:25
Yo tengo la versión de PC.
Me costo 20€ en GAME. Me lo regalarón a finales de Marzo.
No sé que pasa con la actualización.
Tengo la pre-descarga echa, pero no se me actualiza.
¿Alguien sabe algo al respecto?
tarawa
Mar, 10/04/2012 - 03:07
Yo tengo la versión de PC y está clarísimo que vuelvo a instalarlo y a jugarlo de cabo a rabo.
Es un juegazo de 10, y visto el trato que nos está dando CDProject, os animo a comprarlo a todo el mundo, este estudio merece que le compremos los juegos.

Este es el gran Triple A de la generación, por dárnoslo más que completo, es decir, con expansión gratuita, y por ser espectacular y absorvente a más no poder.

Enhorabuena CDProyect, sois el mejor estudio de desarrollo de todos, os lo habéis ganado.


PD: EA, Capcom,....y demás, habéis quedado como unos usureros, y los usuarios os lo haremos pagar, lo veréis.
marea_celeste
Mar, 10/04/2012 - 00:54
Para los que preguntan que tiene de nuevo la Enchanted Edition. Decirles que es como una expansión. Tiene nuevas misiones, nuevos personajes, nuevas cinematicas y nuevas localizaciones. Es decir una Gozada de parche. Le tengo muchisimas ganas a este juegazo. Lo cierto es que lo tengo desde hace un año, pero todavia no me habia puesto enserio con el. Ahora mismo estoy enganchadisimo a los libros y estoy jugando al Kingdoms of Amalur. Cuando me lo pase lo mas seguro es que me ponga a jugar al Primero y luego porfin, Disfrutare de la segunda entrega del brujo como dios manda.
kargrato
Lun, 09/04/2012 - 22:47
ISniperwolf.

Como lo que pasó con el Resident Evil 4 para Play3. Sacan una nueva versión con soporte para Move pero no se crea una actualización a los usuarios antiguos. De vergüenza.
Davidcabri
Lun, 09/04/2012 - 21:36
Por cierto, alguien sabe que contenidos traerán esos 10 gb ?
Mike_Barbosa
Lun, 09/04/2012 - 21:19
Increible,estos tios son enormes,que tomen nota las demás compañias,porque así se venden juegos,así se ganan fans.En fin.
A mi padre se lo dejaron,podrá aún así descargarselo?¿Porque no me comentó nada de DRM ni nada...
Josh302
Lun, 09/04/2012 - 20:01
GRANDE CD Project ojala hubieran mas compañias asi :]
ISniperwolf
Lun, 09/04/2012 - 19:02
Si fuera capcom se me caeria la cara de verguenza al ver esta noticia.... estos genios te dan un parche gratuito de 10 gigas y otros como estos sinverguenzas de capcom te hacen pagar por personajes, trajes, gemas, etc.... que estan en el disco, y no solo capcom si no el 99% de las compañias...
Hanfree
Lun, 09/04/2012 - 17:44
Esto si es una COMPAÑIA con maysuculas las otras deberian morirse de vergüenza por la falta de detalle y cariño que le dan a sus compradores,a los que les dan de comer.
rambomar
Lun, 09/04/2012 - 16:43

Alguien sabría decirme si existirá una Enhanced Edition en formato físico para PC? Gracias.

Si, en FNAC o zavvi la tienen fechada para el 17 de abril

http://www.fnac.es/T...12550?PID=17230
http://www.zavvi.es/...n/10589960.html
Infernowar
Lun, 09/04/2012 - 16:29
Lo de esta compañia ya es impresionante.
DarkChant02
Lun, 09/04/2012 - 15:31
Alguien sabría decirme si existirá una Enhanced Edition en formato físico para PC? Gracias.
jucaruza
Lun, 09/04/2012 - 15:03

Y luego habrá algunos que lo pirateen...


tenlo por seguro, no le doy mas de una semana para ver este contenido pirateado.

Por mi parte espero con ganas esta actualizacion, pero 10Gb me da pereza descargarlo
EfrenVD
Lun, 09/04/2012 - 14:01
Y luego habrá algunos que lo pirateen...
davenor
Lun, 09/04/2012 - 13:55
Esta compañia es la leche,ojala todas tomasen ejemplo.No solo hacen juegazos sino que tratan al usuario de 10.
Maxy90
Lun, 09/04/2012 - 13:15
Que grandes los de CD Project,
9,5