Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Infestation: Survivor Stories

The War Z inicia su fase beta
The War Z inicia su fase beta
news
| | Anuncio |
3498 visitas
- PC

El multijugador de muertos vivientes supera la sesión alpha.

El multijugador de temática zombi The War Z de Hammerpoint Interactive alcanza su fase de pruebas beta, tras superar la anterior alpha, y amplía los contenidos disponibles en esta nueva etapa.

Los jugadores tienen ahora acceso a una nueva parte del escenario, a dos personajes seleccionables adicionales y a nuevos objetos desde la tienda del título, según PC Gamer.

La próxima actualización del cliente del juego vendrá acompañada de nuevas funcionalidades como el sistema de clanes, nuevas armas, la posibilidad de alquilar servidores y otras novedades.

The War Z (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
capy89
Vie, 07/12/2012 - 03:48
Seguramente sean rapidos, ami lo que no me da miedo sino panico, es lo de que salga para PS3 y la 360 el DayZ, a saber lo que bajan el juego para adaptarlo T.T
Senegio
Mié, 05/12/2012 - 21:02
Yo he jugado al DayZ, porque me compré el Arma II en junio para probar el mod (que luego, hay que decirlo, Arma II es un señor juego sin mods, un pedazo simulador de guerra sin igual). DayZ para mí lo tiene todo para ser un juegazo, aunque lo tenga, todavía, en un estado no muy pulido por estar en fase Alpha. Sin embargo, veo WarZ, veo gameplays... No sé, a mi que en la mochila te entre hasta una casa entera me parece patético. DayZ, sin embargo, tiene unas casillas en la mochila y tienes que llevar dentro lo justo y necesario, no un arsenal como en WarZ al más puro estilo GTA. Los vehículos del DayZ, la inmensidad del mapa comparado con WarZ, la cantidad y calidad de la gente que está trabajando en DayZ para sacar un señor juegazo (gente de Valve del Left 4 Dead, por ejemplo)... no sé, para mí no hay color. Yo esperaré al DayZ, creo que lo compraré si el precio es el adecuado, porque más de 30€ no creo que valga. Después veré las críticas de la gente con el WarZ, y si son mejores que las del DayZ, pues me arrepentiré, mientras tanto, y después de jugarlo y de ver críticas de gente especializada, no tengo duda de que DayZ va a ser un señor juego
Dresler
Mié, 05/12/2012 - 16:15
Diegofd20 escribió:
De todos modos lo de los zombies con ultravelocidad no me acaba de convencer...
Bueno, eso es en el mod. En la versión independiente aún está por ver cómo serán/actuarán los zombis. De momento no han mostrado nada de ellos, esa parte se la tienen bien guardada todavía. Edit DayZ: Detalles ya confirmados son efectos climatológicos en tiempos real, rebaños de zombis errantes por el mapa (para que nunca haya ningún camino 100% seguro, tipo Wlking Dead), posibilidad de encontrar un perro para que este te ayude trayéndote objetos de zonas potencialmente peligrosas (no se sabe si también luchará a tu lado), ciclos día-noche y detalles tan curiosos como que si gritas por el chat los zombis cercanos puedan oír tu supuesto grito xD.
Diegofd20
Mié, 05/12/2012 - 16:12
Pues si sólo vale 15-20 quizás me anime, y si me dices que lo avalan personas de renombre es que malo no será. De todos modos lo de los zombies con ultravelocidad no me acaba de convencer...
Dresler
Mié, 05/12/2012 - 16:09
Diegofd20 escribió:
¿Cuánto valdrá el DAYZ? Porque si no es muy caro igual lo compro también a ver qué tal
Saldrá a precio reducido (15 - 20€ más o menos). @copy89: No critico al WarZ para que la gente se decante por el DayZ, podría no existir el DayZ que igualmente me seguiría pareciendo una basura el WarZ. Lo que me ha molestado de ese juego es ver como la compañía lo estaba promocionando con mucha información que es todo menos cierta a la hora de ponerte a jugar a su juego. Como ya dije antes, han querido aprovechar el tirón que ha tenido un mod vendiendo un juego tipo MMO que luego ni es un MMO ni tiene la mitad de las cosas que decían que tendría (empezando por una calidad irrisoria en todos sus apartados).No se han currado ni un motor gráficos nuevo, ni modelos,nada... todo es copy paste del War Inc... Aprovechando, también diré que el DayZ se pondrá a la venta este mes en ALPHA, y de igual forma que el War, irá pasando por diversas fases hasta estar completo. Dices que doy dogmas de fé por ese juego, me parece que te equivocas, simplemente he depositado mis esperanzas en DayZ tras haberme llevado el chasco con el War, nada más. Quizás el Day también resulte un chasco, quién sabe, simplemente sé que lo avalan personas de renombre en el sector y por tanto albergo esperanzas en que éste resulte un buen proyecto.
Diegofd20
Mié, 05/12/2012 - 15:46
Yo por 15€ nunca me he arrepentido de comprar el War Z, otra cosa es eso de pagar 30€ en Steam, eso ya no sé si lo pagaría... Pero divertir sí que me divierte, cuando voy sólo voy acojonadillo (y no precisamente por los zombies), para mí es un juego en el que sobre todo si no voy acompañado, estoy en tensión constante, cuando veo a un humano aunque lleve una linterna equipado y me lanzo al ataque, me pongo hasta nervioso X-D Estoy de acuerdo en que alomejor no es lo que pensábamos, la verdad es que los puñetazos de los zombies no son muy reales, como tampoco lo es estar en el piso de arriba del granero, y que te oiga un zombie y entre al granero y suba al segundo piso a por ti, o suba toda la torre de control del aeropuerto después de que dispares. Me gusta el prototipo de zombie lento, torpe y tonto, quizá por eso me llamó más la atención el WarZ que el DayZ (Antes de conocer el War iba a comprar el Day), y bueno entre otras cosas como no tener que esperar para jugar. ¿Cuánto valdrá el DAYZ? Porque si no es muy caro igual lo compro también a ver qué tal
capy89
Mié, 05/12/2012 - 15:24
No me has entendido, digo que no se puede criticar que uno se retrase en los plazos y otro del que aun no se sabe nada, le demos dogma de fe (YO AFIRMO que ha habido retrasos en el WARZ) Sobre criticar al juego, como digo mientras sea un critica del warz en si de esto no me gusta esto tampoco como he dicho me parece genial, yo lo que no apoyo esque digan el warz es... porque el DayZ sera.... porque si damos dogmas de fe de que finalmente cumplira DAYZ con lo dicho debemos hacer lo mismo con WARZ pero como se retrasan pasando 1 mes de la fecha que han dicho. lo de que opias que DayZ va a ser mejor, como digo me parece genial pero sin fundamento alguno, ya que el mod es una cosa y el juego propio otro, o acaso va a ser un mod un pelin ampliado sin poder salir jamas de la estela de posibilidades que un mod ofrece? o sin embargo como han dicho se van a arriesgar a meter cosas agresivas lo que les puede dar fallos retrasarse en muchas cosas etc, o simplemente hacer un juego de la ostia, hasta que salga y veamos la evolucion del mismo no podemos afirmar nada a eso me refiero. Como dije yo jugare al WarZ y al DayZ ya que el mod del DayZ me lo cogi hace tiempo y me gusto todo menos lo de que los zombies sean F1 corriendo XD el resto me encanto y por ello me comprare el DayZ, pero no puedo afirmar con un dogma de fe que el DAYZ sera la ostia porque lo mismo intentan abarcar demasiado o se le complica el hacer un juego y no un MOD. Sobre que tiene ayudantes de la talla etc simplemente me la suda, hay grandes desarrolladores que han echo juegos increibles y otras picias monumentales, y simplemente que tenga ayuda de L4D me preocupa al igual que valve esperamos entoncs que dejen el Simulador para hacerlo mas aracade como Warz? Conclusion. Como he dicho espero que sean 2 grandes jugazos, pero hasta que salgan ambos y tengan alsunos meses de desarrollos nadie podemos ser justos con ningun juego. No os lo tomeis como un critica a warz o dayz ni nada, solo que no me gusta nada nunca que la gente siempre este que si el COD es porque el batel es que si el batel es porque el COD es que si el fifa es porque el pro es etc etc y no sepan hablar de un juego simplemente dando su opinion y valorando ese juego sin tener que intentar convencer al resto de gente de que compre otro juego.
Dresler
Mié, 05/12/2012 - 15:14
capy89 escribió:
Nunca jamas, hagais caso a la gente que dice mierda juego que el DAYZ va a ser mucho mejor, simplemente porque ami me daria verguenza decir que este juego ha incumplido promesas de actualizacion a tiempo, y decir que el otro sera la ostia sin siquiera haber visto 1 Gameplay o haber jugado nada, o simplemente existir y poder comprobarlo, ya que no se sabe lo que cambiara o los problemas que les dara el hacerlo independiente.
No sé por qué afirmas eso de que nunca han incumplido promesas en los plazos, cuando la mayoría de los parches que han ido anunciando siempre han acabado retrasandolos por motivos varios, siempre incumpliendo. Sin ir más lejos, la beta ha llegado más de 1 mes tarde de lo anunciado. Yo todo lo que he criticado sobre el juego ha sido por que lo he jugado a fondo (lo tengo desde que comenzó la alpha) y que quieres que te diga, me llevé un chasco y puse esperanzas en la beta... Ya ha entrado en beta y sigue estando igual (de mal), y los planes de futuro que tienen (que ya anunciaron,por cierto) no auguran ningún cambio prometedor que vaya a hacer del juego algo más entretenido que el hecho de ir matando por ahí a diestro y siniestro a los demás jugadores. Opino que el DayZ va ser mejor, principalmente por que ya tiene una base de partida (el mod y todo lo que supuso), además hay personas ayudando en el desarrollo del juego de la talla de Notch (el creador de Minecraft),también el creador del L4D, diversos miembros de Valve y Steam y algunos del equipo de EVE Online.
capy89
Mié, 05/12/2012 - 14:57
El Juego en si es entretenido sobre todo si juegas con clan. En si faltan aun varias cosas, como putear a los bandidos, poner la busqueda y rangos de cazabandidos, meter mas zombies, hacerlos mas fuertes, pulir algunos bugs, etc. pero la verdad por 15€ merece la pena jugarlo. Sobre el tema de hakcers y demas, hay pero la mitad de lo que se dice, cuando alguien mata a otro rapidamente se lee hay un hacker ami me han acusado de hackers varias veces, y simplemente lo que pasa essque la gente se cree superpro y como lo mates eres un hacker, y si se te ocurre matarlo con un silenciador eres un megahacker XD.No obstante de vez en cuando te puedes encontrar con alguno pero yo jugando bastante no me encuentro mas de 1 o 2 a la semana. y en el dayZ pasara lo mismo ya vereis cuantos "hackers" hay, y la realidad esque hay mucho jugador que se cree superpro y lo matan no tantos hackers XD. Por lo tanto, para haber estado en Alpha no ha estado mal, ahora hay que ver como evoluciona el juego en esta BETA y en los primeros meses desde la salida del juego. Nunca jamas, hagais caso a la gente que dice mierda juego que el DAYZ va a ser mucho mejor, simplemente porque ami me daria verguenza decir que este juego ha incumplido promesas de actualizacion a tiempo, y decir que el otro sera la ostia sin siquiera haber visto 1 Gameplay o haber jugado nada, o simplemente existir y poder comprobarlo, ya que no se sabe lo que cambiara o los problemas que les dara el hacerlo independiente. Quien haya jugado a este juego, puede insultar y decir que el juego es lo que quiera, pero por favor no critiquemos por prometer y no cumplir y hacer dogma de fe para lo otro, porque caes en lo que criticas. Yo particularmente me voy a comprar los 2 y sinceramente deseo que ambos funcionen de lujo a mas competencia mas esfuerzo por parte de las 2 compañias de mejorar su producto para hacerlo mas atractivo. MI consejo: Si tienes dinero justo y no tienes prisa, esperate a finales de enero que los 2 juegos hayan salidos hayan varios gameplay sin comentar (porque como lo comenten ya es subjetivo) y mirar cual te agrada mas. Si tienes dinero justo y tienes prisa, pues te aconsejo ver gameplay del MOD de DAyZ y WarZ y decidir con ese criterio (uno es un mod y el otro es un alpha) por lo que no representaran en ningun momento la calidad de ambos juegos. Si tienes dinero de sobra juega a los 2 XD
facu_2607
Mié, 05/12/2012 - 14:36
infinitamente inferior al dayz y estamos hablando de un mod en fin esperando la version independiente de dayz y a the war z le deseo un abrupta caida por mentirosos
Dresler
Mié, 05/12/2012 - 13:43
En primer lugar, lo de los clanes ya está implementados de hace días. En segundo... bueno, el juego es un engaño por completo. Me explico, nada de lo que esta gente de Hammerpoint ha venido mostrando y prometiendo durante estos meses corresponde en absoluto con lo que te encuentras en el juego. Esas capturas de pantalla con tantos zombis y tanta acción... meeeec, error. Nada de eso existe, todo (desde modelos de personajes hasta armas, utensilios etc) ha sido extraído de ese otro juego mediocre que tiene esta compañia llamado War Inc (un fps multijugador). Tal es así, que la propia compañia tuvo que reconocer hace bien poco que las imágenes que habían venido mostrando eran "concep arts" (¿con el propio motor del juego? ya... "concep engañosarts"), debido al incremento de personas que hacían la misma pregunta: ¿Dónde están todos esos zombis? (imaginad la clase de gente que pueden ser estos de Hammerpoint). Aquí lo que hay es un juego con unos escenarios obscenamente vacíos, con interacción cero, con unos zombis que corren y dan puñetazos a lo rocky y que te puedes cargar a 40 seguidos desde lo alto del capó de un coche(prometían zombis clásicos, lentos, que muerden etc), animaciones robóticas, tocas y FEAS hasta caerte de la silla y en definitiva un juego insulso que solo incentiva a matar a otros jugadores (puesto que no hay nada más que hacer que resulte divertido). El juego ha pasado la ALPHA y ha entrado en BETA prácticamente igual de "asqueroso", y pretenden vender esta basura en Steam por 30 pavos (tócate los cataplines). Esta gente lo que quiso es aprovechar el tirón que tuvo el mod DayZ y se sacaron de la manga esta mi****, alegando que la estaban desarrollando en secreto desde hacía dos años (Si, y los usuarios somos tontos ahora...). Mi consejo es que no os dejéis tomar el pelo ni flipéis con las imágenes que muestran, pues no reflejan PARA NADA lo que te encuentras cuando entras a este WarZ... Si queréis supervivencia zombi esperad a la versión independiente de DayZ, que al menos tendrá un mínimo de calidad. Edit: Todo esto no solo lo opino yo, si no que ya lo están empezando a ver miles de jugadores en todo el mundo (no hay mas que echar un ojo a foros de este juego por ahí).
Maeroth
Mié, 05/12/2012 - 13:06
El juego es muy entretenido, es muy necesaria la compañía de amigos para ir más o menos tranquilos por el mapa. Lo malo es que siempre hay gente usando hacks que suben paredes, las traspasan, autoaim y demás hermosuras del espectro cibernético. Los gráficos son modositos, entendiendo que aún está en fase alfa, pero si en esta semana saliese la beta jugable, espero que al menos los clanes y las habilidades estén habilitadas. Otro punto que deberían arreglar (y que no he leído mucho sobre su implementación) es el tema de aparecer en el mapa tan solo como forever alone, espero que hagan el codiciado respawn con algún amigo cerca o nos sentiremos acechados continuamente en un vasto mapa donde los sonidos y la música nos juegan malas pasadas (maldito sonido espontáneo y estridente cuando te acercas a una urbe). Sólo espero que con la implementación de las habilidades, la gente se tranquilice un poquito y podamos disfrutar un poco de diálogo entre supervivientes en lugar de un concurso de ver quien se parece más a billy the "kid".
--