Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Walking Dead tendrá tercera temporada

Se ha anunciado durante la Comic Con. Una escuela de Noruega usa The Walking Dead en Ética La serie The Walking Dead puede cruzarse con los juegos de Telltale

Actualizado a

En el evento Comic-Con que se celebra estos días en la localidad norteamericana de San Diego, Telltale Games ha confirmado, a través de su presidente Kevin Bruner, que la serie de videojuegos The Walking Dead tendrá una tercera temporada. No se han revelado más detalles sobre la nueva temporada, cuyo lanzamiento, previsiblemente, no tendrá lugar hasta el año que viene.

The Walking Dead: The Game está basado en la exitosa serie de televisión, surgida a su vez de la aclamada novela gráfica de Robert Kirkman. Cada temporada cuenta con 5 episodios independientes, todos ellos editados en consolas, PC y dispositivos móviles.

Ampliar

The Walking Dead: Game of the Year Edition

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Aventura gráfica

The Walking Dead: Game of the Year Edition, desarrollado por Telltale Games y distribuido por Badland Games para PlayStation 3Xbox 360 y PC, es la versión GOTY en formato físico de la premiada aventura gráfica episódica basada en la franquicia The Walking Dead con los cinco episodios y el capítulo extra 400 Days incluidos en un mismo disco.

Carátula de The Walking Dead: Game of the Year Edition