Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Technomancer sale en junio en PS4, Xbox One y PC

Nuevas imágenes y vídeo.

Actualizado a

The Technomacer presenta nuevas imágenes y vídeo

El videojuego de rol y acción The Technomancer reaparecer en el panorama de la actualidad a pocos meses de su lanzamiento con un nuevo vídeo que muestra el proceso de creacción de personajes y pantallazos de su universo.

El proyecto, que es obra de la desarrolladora  Spiders Studio, nos trasladará a Marte en plena guerra por uno de los recursos más preciados del ser humano, el agua. Aquí nos enfrentaremos a enemigos controlando a nuestro personaje.

En el vídeo puedes ver las tres ramas disponibles para avanzar con el personaje, los diferentes elementos de personalización y detalles sobre la jugabilidad centrada en los combates. El crafteo será un elemento muy importante en la partida.

Según sus creadores, la trama ofrecerá unas cuarenta horas de partida a los jugadores entre todas las misiones principales y los diferentes retos secundarios. Se incluirán decisiones que afectarán al curso de la historia.

A pesar de no ser un proyecto tremendamente conocido como otras superproducciones, te recomendamos que le des un vistazo al vídeo porque tiene buena pinta. Saldrá a la venta el próximo 21 de junio para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Ampliar
Ampliar
Ampliar