Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Talos Principle 2 anunciado oficialmente

Lo confirma el estudio Crotean.

Actualizado a

The Talos Principle 2 está en desarrollo

La aventura de puzles The Talos Principle tendrá secuela. Alen Ladavac, diseñador de Croteam, ha confirmado la existencia de la segunda parte de la serie durante una presetación que ha sido compartida en la red por varios miembros del estudio.

Por el momento, no se tienen detalles específicos sobre The Talos Principle 2. Se espera que se lance en PC, aunque es altamente probable que la segunda parte siga los pasos del primer episodio y llegue a Playstation 4.

Para muchos y muchas, The Talos Principle es una interesante propuesta dentro del género de los puzles. Salió después de Portal, que es uno de sus puntos de inspiración, y sirvió como base para The Witness, que se ha estrenado hace nada.

The Talos Principle

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Puzle
  • Aventura

The Talos Principle, desarrollado por Croteam y editado por Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título que une rompecabezas y sentido filosófico en una aventura en primera persona única. Como si te despertaras de un sueño profundo, te encuentras en un mundo extraño y contradictorio de ruinas antiguas y tecnología avanzada. Encargado por tu creador con la resolución de una serie de puzles cada vez más complejos, tienes que decidir si vas a tener fe o si vas a hacer las preguntas difíciles: ¿Quién eres? ¿Cuál es tu propósito? ¿Qué vas a hacer?

Carátula de The Talos Principle
8.8