Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Secret World

The Secret World elimina su suscripción mensual
The Secret World elimina su suscripción mensual
news
| | Actualidad |
6524 visitas
- PC

Los desarrolladores dijeron en su momento que nunca sería Free to play.

The Secret World, el MMORPG de Funcom, ha eliminado la suscripción mensual de su título aunque dijeran hace escasas semanas que nunca sería free to play. Una de las motivaciones para no quitar la suscripción es demostrar que este modelo "no se ha extinguido como los dinosaurios", pero parece ser que sí ha pasado a mejor vida en el juego.

La compañía ofrece una suscripción opcional que cuesta 15 euros al mes y consigues un acelerador de tiempo para ganar experiencia doble en una hora y que se puede usar cada 16 horas. Además de un diez por ciento de descuento en la Item Store para comprar elementos que no sean packs.

The Secret World (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Reevas
Dom, 31/03/2013 - 15:19
The Secret World es un auténtico B2P (buy to play).

Lo pagas sólo una vez, cuando lo compras, y ya tienes acceso ilimitado a todos los contenidos del juego y sus actualizaciones. Si pagas extra es para conseguir ventajas cosméticas (tiene más ropa que un ZARA) o ganar experiencia y equipo más rápido.

Otros juegos, SWTOR por ejemplo, en su versión sin cuotas sólo te dán realmente acceso a una demo del juego.

TSW es un juegazo y el idioma no es para nada un problema cuando empiezas desde cero ya dentro de una cabal de habla hispana. Os propongo una:

http://abismo.guildlaunch.com/

Un cordial saludo,
Reevas
dmy
Jue, 13/12/2012 - 13:14

Para los que llevan el español por bandera, o en español o nada, nunca podréis disfrutar de sagas como yakuza etc..
si de verdad alguien piensa que van a traducir un juego para 4 monos que somos....
¿sabéis como nos ven a españa desde el extranjero? quizás es problema de nuestra patria, en muchas ocasiones.


Si te refieres a cómo nos ven "los seres de luz" del resto de Europa, pues nos ven como deberíamos verlos a nosotros si no tuviéramos tantos complejos con "lo mejor lo de fuera" como todavía tenemos.

Esos "seres de luz" resulta que se escaquean tanto o más que el currito español cuando pueden, que Holanda tiene una burbuja inmobiliaria "a la española" que ya veremos cuando reviente, que en Alemania tienes el mismo puesto de trabajo donde una mujer llega a cobrar casi la mitad que si es hombre y no sigo porque no es cosa de tocar estos temas en este sitio.

Lo de 4 monos, en el mercado europeo tan fragmentado por países, es un poco exagerado. El mercado español, este año, con lo que tenemos encima, es el que más ha crecido de toda Europa. La facturación anual de toda Europa es de 10.000 mill. € de los cuales 1.000 mill. son españoles.

La facturación de videojuegos en España, dobla la de la industria del cine. Sin embargo, veo que no solo los grandes estrenos cinematográficos, sino películas directamente producidas para televisión, series minoritarias de saldo o documentales muy especializados y por tanto con un reducido número de espectadores no es que vengan traducidos, es que vienen doblados.

Libros desde 10 € hasta 80 € ya sean novelas de éxito o ensayos con ventas minoritarias, pasando por libros técnicos vienen traducidos.

Juegos como Skyrim viene hasta con las canciones de los bardos dobladas, juegos f2p como Runes of Magic o Lol o Settler-online vienen traducidos. Pues espero que si los "gratuitos" vienen localizados a mi idioma, los que quieren cobrarme casi 200€ al año, que menos que subtitulado si no está doblado.
Araitzu
Jue, 13/12/2012 - 02:02

Para los que llevan el español por bandera, o en español o nada, nunca podréis disfrutar de sagas como yakuza etc..
si de verdad alguien piensa que van a traducir un juego para 4 monos que somos....
¿sabéis como nos ven a españa desde el extranjero? quizás es problema de nuestra patria, en muchas ocasiones.



Pues viendo que hay paises a los que les doblan y traducen menos juegos que a españa,supongo que nos veran mejor que a otros.

De hecho si mas de alguno visitara foros de juegos extranjeros o hablara con gente de otros paises veran que en europa tambien hay otros paises que se comen juegos en ingles,o con subs pequeños o directamente les dan doblajes malos y baratos como los de Microsoft

Si de verdad fuermanos 4 monos no se por que en los ultimos informes decian que no eramos un mercado tan malo como quieren hacer creer algunos

:-D A mi lo que me hace gracia es que mientras algunos españoles se quejan por que no les doblan o traducen unos pocos juegos ves a los payoponis que hay por meristation quejandose de que Darksiders 2 se lo han comido en ingles despues de que el primero llegara en latino y a españa ha llegado perfectamente localizado a nuestro idioma

O que por un juego que nos comimos los españoles en mexicano arfgg ese Halo 2 ellos llevan años comiendose cientos de nuestras traducciones y aunque se quejen no les hacen mucho caso


Eso al menos sirve de consuelo,saber que al otro lado del mundo hay alguien que importa mucho menos
Loyalhound
Mié, 12/12/2012 - 19:57
Para los que llevan el español por bandera, o en español o nada, nunca podréis disfrutar de sagas como yakuza etc..
si de verdad alguien piensa que van a traducir un juego para 4 monos que somos....
¿sabéis como nos ven a españa desde el extranjero? quizás es problema de nuestra patria, en muchas ocasiones.
Allegrian
Mié, 12/12/2012 - 19:51
era inevitable.
haber si aprenden los de el mmorpg de the elder scrolls, la fanbase de the elder scrolls no está acostumbrada a pagar mensualidades, y los que lo están esta´n en wow.
Lodin01
Mié, 12/12/2012 - 19:38
Completamente de acuerdo con Jarman. No español, no juego. Si no al final no nos traduciran ni el ticket de la compra.
Jarman
Mié, 12/12/2012 - 18:54
Mientras haya MMORPG en castellano no pienso probar otros aunque sean gratis.
Loyalhound
Mié, 12/12/2012 - 18:47
Orgullosos de decir, que gracias a este movimiento, mucha gente podrá disfrutar del que para mi es hoy por hoy el mejor mmorpg de este año
ioros76
Mié, 12/12/2012 - 18:46
pues como le pongan en steam a 12 euros seguro que cae, que probe ese finde gratis y me gusto mucho.
Allegrian
Mié, 12/12/2012 - 18:39
era inevitable.
haber si aprenden los de el mmorpg de the elder scrolls, la fanbase de the elder scrolls no está acostumbrada a pagar mensualidades, y los que lo están esta´n en wow.
Gilbert X
Mié, 12/12/2012 - 17:16
Un movimiento que estaba cantado desde el lanzamiento! y EA tendrá que seguir abriéndolo si no quiere empezar a perder $$ ademas es un juegazo Joder!!
Alendor
Mié, 12/12/2012 - 16:20
si al unica restriccion son tonterias del tipo "acelerador de experiencia, etc" yo me lo compraria. Ahora bien, si las restricciones tambien son del tipo "solo puedes acceder a tantas instances, no puedes equiparte objetos epicos, restriccion de cantidad maxima de dinero, 2 personajes maximo en las cuentas F2P, etc" entonces ni siquiera asi pagaria por el juego, solo lo jugaria si lo ponen para descargar gratuitamente.
jose ongo
Mié, 12/12/2012 - 16:05
A mi tb me revienta cuando en los juegos se dan ventajas a los que pagan...pero por la propia experiencia, eso es motivo de burlas, de los jugadores capaces de jugar y avanzar sin dinero hacia los cobardes que gastan dinero porque no pueden hacerlo por ellos mismos....ahora, desde el punto de vista de los desarrolladores del juego, es obvio que cualquier motivo q les pueda dejar dinero va a ser aprovechado..porque se ve que no les ha ido para nada bien
Grontagcete
Mié, 12/12/2012 - 15:27

Joder. mira que me toca los eggs esta mierda, pagar por "chetos legales", como en el COD con sus codigos de experiencia doble o el need for speed este que era gratis pero te vendian un "cheto car" con el que ganabas todas las carreras por 100€. Lo unico que consiguen con esto es descompensar y adulterar el juego. Me hace gracia, todas las compañias intentando eliminar a los cheteros de sus juegos pero en algunas si los pagas no hay problema.


No sé, a mi no me importa que el que pague suba de nivel más rápido. A mi eso no me perjudica. Si fuera como el caso del coche que dices, pues si sería una putada porque es una competición, pero no creo que te perjudique que los demás suban de nivel más rápido. Al fin y al cabo, hay un tope de experiencia, y no les servirá de nada esa ventaja, una vez alcanzado ese tope.
verjav
Mié, 12/12/2012 - 15:03
Joder. mira que me toca los eggs esta mierda, pagar por "chetos legales", como en el COD con sus codigos de experiencia doble o el need for speed este que era gratis pero te vendian un "cheto car" con el que ganabas todas las carreras por 100€. Lo unico que consiguen con esto es descompensar y adulterar el juego. Me hace gracia, todas las compañias intentando eliminar a los cheteros de sus juegos pero en algunas si los pagas no hay problema.
Vityviktor
Mié, 12/12/2012 - 14:08
Joder, mensajes triplicados... XD
Ian_Bishop
Mié, 12/12/2012 - 13:53
Ahora me lo pillo fijo!
Vityviktor
Mié, 12/12/2012 - 13:39
Entonces ahora sí que caerá- Se veía venir desde el principio, como con TOR.
Vityviktor
Mié, 12/12/2012 - 13:29
Entonces ahora sí que caerá- Se veía venir desde el principio, como con TOR.
antgoz1
Mié, 12/12/2012 - 13:29
Y sigue sin ser free to play, vamos¿o acaso el juego es gratis?
8