Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Plan y El Farol Pirata, triunfadores de IDÉAME 2011

Han ganado el premio del público y el jurado profesional respectivamente.

Actualizado a

A las 18:15 de la tarde de hoy se daban a conocer los nombres de los videojuegos ganadores de los concursos de desarrollo amateur participantes en IDÉAME 2011. The Plan ha resultado vencedor con 20 votos de los asistentes participantes en la elección de mejor juego del evento y El Farol Pirata ha sido el que más ha gustado al jurado, compuesto por personalidades de las ponencias, como Daisuke Amaya (Pixel) o Tyrone Rodríguez.

En segundo y tercer puesto de los votados por el público han quedado Fruitopía e Iso Clinous, con 16 y 13 votos. El encuentro ha cerrado sus puertas con un sonoro aplauso generalizado a la organización y los premiados, cuyos proyectos podrán encontrarse próximamente en PC y los canales de descarga de las plataformas actuales de Nintendo, es decir, Wii, DS y 3DS.

El equipo de El Farol Pirata

MeriStation ha retransmitido todas las conferencias y mesas redondas en dos días intensos de entrevistas, charlas, pruebas de juegos, coloquios y reportajes. En la revista podéis encontrar toda la información del encuentro y sus principales puntos de interés de esta tercera edición, que este año venía centrada en la nueva burbuja económica que supone el videojuego, y decenas de consejos para los nuevos desarrolladores e interesados en el sector de la programación y creación digital.