Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Movies Online te dejará compartir tus creaciones

Lionhead Studios y Activision presentaron ayer esta comunidad online.

Actualizado a
Ampliar

Preparando el lanzamiento del esperado juego The Movies, dedicado al mundo cinematográfico y creado por Peter Molyneux y su estudio Lionhead Studios, ayer Activision, la editora del juego, y Lionhead presentaron The Movies Online, una página web concebida para reunir a todos los fans de este juego. Allí podrán enviar sus películas y compartirlas con usuarios de todo el mundo. Además, también se organizarán festivales virtuales y concursos, y se añadirán nuevas descargas para ampliar las posibilidades del juego tras el lanzamiento oficial, previsto durante este otoño.

Los visitantes de The Movies Online tendrán otras opciones, desde puntuar y comentar las películas disponibles producidas por otros usuarios hasta crear una página para cada usuario, como si fuera la página oficial de su propio estudio de producción cinematográfica. Los directores virtuales más reconocidos ganarán más créditos virtuales para poder comprar más material y potenciar sus nuevas producciones. La página web estará conectada de forma transparente al juego en sí para facilitar el manejo.

The Movies

  • PC
  • Estrategia
Revivir los inicios del cine comercial. Esto es lo que nos propone Peter Molyneux y su estudio Lionhead Studios. The Movies será el juego que lo hará posible, y nos permitirá construir nuestro propio estudio cinematográfico y rodar películas empezando en los años 20.
Carátula de The Movies
8