Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Longest Journey continúa su viaje esta semana con el nuevo Dreamfall

8 años después de su última entrega.

Actualizado a

Iniciamos el viaje en 1999 con The Longest Journey, con la misma inocencia que la genial April Ryan empezaba su odisea en sus sueños en una de las mayores obras maestras de la aventura gráfica. Y continuamos en el ambicioso Dreamfall: The Longest Journey siete años después, en 2006, con una April diferente y la novata Zoë.

Hora era ya de cerrar el círculo y terminar la historia que quedó pendiente. Y al fin, esta semana, ya podemos ir a Steam a por el primer capítulo de Dreamfall: Chapters de los cinco planeados por el estudio. Por 30€ nos haremos con el pase para la edición completa, aunque aun se desconocen las fechas de los posteriores capítulos y de cuándo saldrá en PlayStation 4.

Dreamfall Chapters

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura gráfica

Dreamfall Chapters, desarrollado por Red Thread Games y distribuido por Funcom, sigue con la saga de aventura gráfica The Longest Journey tras los acontecimientos de Dreamfall, ahora en formato episódico para PCPlayStation 4 y Xbox One. Una historia sobre decisiones y consecuencias ambientada en dos mundos paralelos: uno cyberpunk futurista y otro fantástico medieval.

Carátula de Dreamfall Chapters
7.5