Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Last of Us, juegos de Wii U, Black Ops 2 o Dead Space 3 pasarán por la Gamescom 2012

El evento alemán vuelve a reunir en formato jugable a prácticamente todos los grandes lanzamientos de los próximos meses. PÁGINA DEL EVENTO GAMESCOM 2012: Sigue la feria en directo con MeriStation. CONFERENCIAS Y ANUNCIOS: Sony, Capcom, Electronic Arts, Square-Enix... AUSENCIAS: Microsoft y Nintendo no tendrán stand.

Actualizado a

La Gamescom de Colonia ha ido sabiendo coger fuerza y peso desde que comenzó. La semana que viene arranca Gamescom 2012, el siguiente evento al E3 que sirve a las compañías como escaparate internacional para todos sus productos, no solo de lanzamiento a corto plazo sino también para demos técnicas de tecnología por llegar o hacer anuncios históricos. Y la que viene siendo una de las principales características de la feria, casi todo lo allí expuesto tiene demos jugables. Por lo tanto, en estos días en MeriStation os traeremos nuestras últimas Impresiones de todos estos juegos, así como los anuncios y noticias ue sirjan en el espacio germano. Podréis consultar todo desde nuestra página especial de la Gamescom 2012.

De esta forma, títulos como los esperados The Last of Us y Beyond: Two Souls, tendrán su propio espacio para que los asistentes podamos probarlos. Lo mismo ocurrirá con FIFA 13, NBA 2K13 y PES 2013, Crysis 3, Call of Duty: Black Ops 2 y Medal of Honor Warfighter, o Tomb Raider, Assassin's Creed III y Resident Evil 6. También las portátiles expondrán sus cartuchos más esperados, estando para probar en nuevas demos Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate, PlayStation All-Stars: Battle Royale, Soul Sacrifice... Y total presencia también del PC, con nuevos códigos de Star Wars 1313, Company of Heroes 2, Hitman Absolution, Arma III...

Pero si una plataforma acapara la atención de toda la prensa internacional que se reunirá en la ciudad alemana los próximos días, ésa es Wii U, que sigue sin fecha ni precio exactos y que podría encontrar en este marco el momento adecuado para anunciarlos. Podrán probarse nuevas partes de juegos como Zombie U, Batman: Arkham City: Armored Edition, Rayman Legends o FIFA 13 Wii U.

En nuestra Agenda de Juegos de la Gamescom 2012 están enumerados todos los asistentes fijos a la feria, que también tendrá algunas ausencias importantes como Halo 4, Bioshock Infinite, Watch Dogs o GTA V. Nintendo y Microsoft no tendrán este año stand propio.

Como en el E3 o el Tokio Game Show, el evento cuenta con conferencias de las compañías asistentes y prometidos anuncios rompedores. Así, Capcom o Electronic Arts han asegurado que la feria de Colonia les servirá para dar luz a nuevos títulos, por lo que podéis esperar también una semana informativamente ajetreada.