Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Warhammer 40000: Dawn of War

The Humble THQ Bundle, ahora también con Titan Quest y Warhammer 40.000: Dawn of War
The Humble THQ Bundle, ahora también con Titan Quest y Warhammer 40.000: Dawn of War
news
| | Actualidad |
1167 visitas
- PC

El paquete lleva recaudados más de 4 millones de dólares.

The Humble THQ Bundle, la iniciativa por parte de Humble Bundle apoyada por THQ para recaudar fondos para caridad y para los desarrolladores, ha agregado dos nuevos juegos a la oferta inicial, oferta por la que los jugadores podían pagar la cantidad que se les antoje.

El hack and slash con ambientación clásica, Titan Quest, y el juego de estrategia en tiempo real del universo Warhammer, Warhammer 40.000: Dawn of War, han sido los elegidos para poner el broche de oro al paquete de juegos de THQ. Para conseguir estos dos últimos juegos (junto con el Saints Row: The Third) habrá que pagar más de la media actual de las donaciones, que en el momento de escribir esta noticia es de 5,64 dólares.

El resto de juegos disponibles en el pack se completa con: Darksiders, Red Faction: Armageddon, Metro 2033 y Company of Heroes con sus expansiones. El paquete ha recaudado la cifra de más de 4,3 millones de dólares y aún quedan dos días para que se termine el plazo para poder realizar la compra.

juego-titan-quest-de-roll.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
er_killer
Mar, 11/12/2012 - 13:05
Asi da gusto participar en causas beneficas... Imagino que el DLC ese va incluido con el propio juego, por cierto.
Neoadro
Mar, 11/12/2012 - 11:48
Se supone que también te dan el "Red Faction: Armageddon Path to War DLC", pero cuando meto el código en Steam, me dice que ya lo tengo :S
Durk1138
Mar, 11/12/2012 - 11:14
Puedes aumentar tu aportación después de haber pagado. Así que ya sabes... :-P
-Dyne-
Mar, 11/12/2012 - 11:07
Wow!! Los de THQ se estan comportando. No creia que añadieran tantos juegos! si lo sé pago más que es para una buena causa!
Carlem
Mar, 11/12/2012 - 10:53

a ver si alguien me ayuda..estos juegos tambien sirven para steam? o el humble este es una plataforma parecida? como va esto?


Los juegos de THQ son para steam. Compras el pack y después te dan los códigos para que los canjees en steam. Yo por ejemplo tengo los indie humble pack V y VI y además de tenerlos en mi cuenta de steam, le puedo pasar a mis amigos copias del juego que quiera (las copias que les pase no las pueden validar por steam y las tienen que instalar como un juego normal), ya que vienen sin DRM (solo los pack indie, el de THQ es de "un solo uso"). Espero haberte aclarado la duda... Saludos!!!
eternosable
Mar, 11/12/2012 - 10:48
a ver si alguien me ayuda..estos juegos tambien sirven para steam? o el humble este es una plataforma parecida? como va esto?
eternosable
Mar, 11/12/2012 - 10:39
a ver si alguien me ayuda..estos juegos tambien sirven para steam? o el humble este es una plataforma parecida? como va esto?
eternosable
Mar, 11/12/2012 - 10:33
a ver si alguien me ayuda..estos juegos tambien sirven para steam? o el humble este es una plataforma parecida? como va esto?
caesar77
Mar, 11/12/2012 - 09:08
Los que estamos habituados a comprar ahí tenemos claro que siempre es preferible pagar más de la media, estos saben currárselo y tienen estos puntazos que ya conocemos. Yo por mi parte estoy disfrutando como un enano de estos juegos. El TitanQuest lo añadieron hace unos días y ayer me llegó el aviso de que tambien tenía el Warhammer disponible :). Aunque es cierto que ya tenia varios de estos juegos no puedo negar que es una gran noticia, este Warhammer es tambien un juegazo que me acabé en Coop.Genial, no dejeis de pillarlo :)

ps. Ahora mismo disfrutando como un enano al SaintsRow The Third en calidad Ultra :D
9