Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Girl and the Robot recuerda a Ghibli

Flying Carpets Games muestra el tráiler de lanzamiento del juego, que saldrá el 18 de agosto. PS4 Neo apunta a septiembre Little Nightmares se presentará en la Gamescom

Actualizado a
Ampliar

Una aventura de acción y puzles en un mundo de hadas

Flying Carpet Games ha abierto la página de Steam de The Girl and the Robot, que se financió en Kickstarter consiguiendo más del doble del presupuesto que Salim Larochelle y su estudio pedían.

The Girl and the Robot se trata de un juego de acción/aventura en tercera persona que tiene lugar en un mundo de hadas. Controlas a una niña que intenta escapar de un castillo donde gobierna una reina mala. Escapando, encuentra a un misterioso robot que puede controlar remotamente y juntos se enfrentarán a muchos desafíos que probará la fuerza de su recién encontrada amistad.

El juego cuenta con mecánicas de puzle y acción que te obligarán a intercambiar de un personaje a otro, además de una historia que le hizo ganar el "Storyteller Award" en el BitSummit de Kyoto en 2014. Los gráficos del título han sido dibujados a mano imitando el estilo de las historias de hadas.

The Girl and the Robot saldrá para Windows, Mac y Linux el próximo 18 de agosto. Las versiones de PlayStation 4 y Wii U siguen en desarrollo. 

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar