Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The eye of Dante, aplicación gratuita sobre el juego DMC

Desbloqueará elementos que se podrán canjear por orbes rojos en el juego y estará disponible en App Store y Google Play.

Actualizado a

La salida de DMC Devil May Cry se acerca, y para celebrarlo Capcom ha sacado a l mercado una aplicación gratuita bajo el nombre The Eye o Dante. Con esta aplicación disponible para Apple Store y Google Play los jugadores podrán conseguir puntos que posteriormente canjearán por Orbes Rojos, la divisia virtual del juego con lo que podemos actualizar y desbloquear habilidades de Dante.

Esta aplicación está desarrollada por Aurasma, experta en Realidad Aumentada, y permite a los jugadores usar la cámara de su Smartphone para descubrir mensajes secretos ocultos en elementos y objetos del mundo real a semejanza de la habilidad de Dante para adivinar mentiras de los demonios. también se podrán personalizar fotos tomadas con los móviles y cargarlas en redes sociales.

DMC Devil May Cry llega a las tiendas el próximo 15 de enero para Playstation 3 y Xbox 360. La versión PC, también prevista, estará disponible un poco más tarde.

DmC (Devil May Cry)

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

DmC (Devil May Cry) es un reboot de la saga de Capcom desarrollado por Ninja Theory para PlayStation 3Xbox 360 y PC; un nuevo Dante nos espera en una trepidante aventura hack and slash que mantiene la esencia de la franquicia con un renovado diseño artístico.

Carátula de DmC (Devil May Cry)
8.8