Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Elder Scrolls Online tendrá micropagos

Podrás comprar pociones curativas y cambiar dinero real por virtual. Adiós a sus cuotas mensuales El salto de la saga a los MMO's

Actualizado a

Hace unas semanas conocíamos que The Elder Scrolls Online prescindiría de las cuotas mensuales oficialmente apenas un año después de su lanzamiento. Ahora tenemos nuevos detalles sobre cómo encajará este nuevo sistema.

El juego de rol online de Zenimax y Bethesda incluirá varios elementos de pago no obligatorios para los jugadores, pero que facilitarás las cosas a aquellos que deseen dejarse unos euros extras para jugar en la tienda de micropagos.

Este establecimiento virtual es la Crown Store y te permitirá transformar dinero real en dinero virtual, como sucede en otros juegos del género, además de comprar trajes especiales, mascotas y actualizar monturas.

Zenimax apunta que los objetos que se pueden comprar en la Crown Store son básicamente de personalización, pese a que también se pondrán a la venta pociones curativas, aunque éstas será siempre similares a las que se compran con dinero virtual.

La compañía insiste en que el equilibrio del MMO no se verá afectado por la introducción de este sistema de micropagos. Habrá que esperar hasta el próximo mes de marzo para conocer cómo encaja este modelo de negocio al juego.

The Elder Scrolls Online

  • PC
  • PS4
  • OSX
  • XBO
  • RPG
  • Acción

La laureada saga The Elder Scrolls de Bethesda debuta en su entrada en el terreno MMO con The Elder Scrolls Online para PC, MacPlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de The Elder Scrolls Online
8.7