Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Elder Scrolls Online reune a un reparto de lujo en su doblaje

Con John Cleese y Kate Beckinsale, entre otros. Vídeo: Guerra en tierras de un jugador Los planes de Bethesda para el MMO

Actualizado a

Dispuesta a cuidad a su entrega online tan bien como al resto de la serie, Bethesda ha anunciado hoy el reparto de voces que doblarán a los personajes de The Elder Scrolls Online. Un auténtico despliegue de conocidos actores y actrices que podremos escuchar en su versión original.

Y comenzamos el listado: John Cleese, nominado al Oscar y miembro de los Monty Python -Un pez llamado Wanda, El Sentido de la Vida, La Vida de Brian-; el ganador del globo de Oro Bill Nighy -Zombies Party, Piratas del Caribe 2 y 3-; Kate Beckinsale -Underworld, El Aviador, Pearl Harbor-; Alfred Molina -Spider-Man 2-; el nominado al Globo de Oro Sir Michael Gambon -Harry Potter saga, Gosford Park, Sleepy Hollow-; y el también nominado Malcolm McDowell, inolvidable Alex en La Naranja Mecánica.

Junto a ellos, la Wonder Woman televisiva Lynda Carter regresará a la saga para poner voz de nuevo a su personaje tras TESV: Skyrim. Además no podemos olvidarnos de Peter Stormare -Fargo, Bad Boys 2, Armageddon- ni de Jennifer Hale, la comandante Shepard que acabamos de oir recientemente en la aventura gráfica Broken Age. En el siguiente video podréis verlos hablando de sus personajes y en plena sesión de doblaje.