Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Elder Scrolls III: Bloodmoon pronto estará a la venta

La segunda expansión oficial para el aclamado juego de rol de Bethesda estará también recogida en la anunciada edición de Morrowind para Xbox como juego del año.

Actualizado a
Ampliar

Bethesda Softworks sigue ampliando uno de los mejores juegos de rol aparecidos para ordenador, The Elder Scrolls III: Morrowind, que respondió desde el principio a las exigencias que los aficionados habían solicitado para la tercera parte de la saga Elder Scrolls. Ahora la compañía anuncia el inicio de la comercialización para la primera semana de junio de la segunda expansión oficial para el universo de Morrowind: Bloodmoon.

En la nueva expansión el jugador podrá optar por ayudar a fundar una colonia minera y defenderla del ataque de hombres lobo, o por el contrario convertirse en un hombre lobo sediento de sangre. Se abre así según la compañía una nueva experiencia para el jugador nunca vista antes en el mundo de Morrowind. Las aventuras tendrán lugar en la congelada isla de Solstheim donde el Imperio como decíamos quiere instalar una nueva colonia minera, todo ello a pesar de la profecía que anuncia la aparición de hombres lobos y la aparición de una peculiar luna roja.

/es/node/Las nuevas criaturas que habitan esta fría región han evolucionado para adaptarse a las duras condiciones climáticas y geológicas del terreno, como lo demuestran los trolls y lobos que habitan la región. El jugador se encontrará con un paisaje cubierto en su totalidad por nieve y hielo, mientras observa una variedad de paisaje que abarca desde altas montañas a espesos bosques.

La expansión por su parte puede ser disfrutada inmediatamente por un nuevo personaje creado tras la instalación de la nueva expansión, o por el contrario utilizar un personaje que haya finalizado Morrowind o su expansión oficial Tribunal. Es importante por su parte recordar a los poseedores de la consola Xbox que Bloodmoon estará presente en la próxima recopilación de ?Morrowind juego del año?, junto a la anterior expansión para el juego titulada Tribunal.

The Elder Scrolls III: Bloodmoon

  • PC
  • RPG
La gélida isla de Solstheim será el nuevo escenario de esta expansión para Morrowind, en la que tendrán un importante papel los hombres lobo.
Carátula de The Elder Scrolls III: Bloodmoon