Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Division es el mejor estreno de Ubisoft

Un record en cuanto a ventas digitales. Va ganando normalidad tras su estreno Walter White hace una visita a The Division

Actualizado a

The Division ya es el juego Ubisoft más vendido en su estreno

Buenas no, mejor que buenas noticias son las que ha recibido hoy Ubisoft con su recién estrenado The Division, que en 24 horas a la venta ya se ha convertido en el juego de la compañía más vendido en su primer día, superando otros records como el de Watch Dogs en 2014.

Además, The Division ha marcado otro hito en la compañía convirtiéndose en el juego digital completo mejor vendido en un sólo día en las tres plataformas, PS4, One y PC. Con estas cifras Ubisoft presume de tener tres de las cuatro marcas que más éxito han tenido en su estreno en la historia del videojuego, siendo las otras dos Watch Dogs y Assassin's Creed -la cuarta marca es Destiny, de Activision- según sus datos basados tanto en estimaciones internas como los registros de empresas de análisis e investigación de mercado como NPD y GFK Chart Track.

Para Ives Guillemot se trata de "un día monumental en Ubisoft, pero más importante es que marca el comienzo de un compromiso duradero de millones de jugadores con el mundo de juego de The Division, que estamos seguros que adoran". Pero de momento la compañía no ha publicado cifras oficiales, ni tampoco la cantidad de juegos distribuidos.

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5