Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Division vuelve a romperse por sus misiones diarias

Ubisoft tiene que parar los servidores. Mirror's Edge tendrá serie de TV Un nuevo Forza en el E3 2016

Actualizado a

Más problemas técnicos para The Division

Si pretendes jugar a The Division hoy por la mañana, vete olvidando. Ubisoft va a realizar un mantenimiento de sus servidores para tratar de corregir el problema que afecta a las misiones diarias y que se ha repetido en varias ocasiones. 

La desarrolladora del shooter, Massive Entertainment, ha decidido parar los servidores para buscar una solución al error. Esta situación se ha producido al menos dos veces más desde el lanzamiento del juego que se produjo el pasado marzo.

El parón de los servidores tiene al menos dos horas de duración. El principal problema es que los jugadores podían no recibir las recompensas por completar las misiones diarias, hecho que terminaba provocando el abandono de la comunidad.

Completar misiones diarias es una forma de conseguir puntos para poder desbloquear el equipamiento más avanzado del juego, un elemento indispensable en este tipo de títulos online para alargar su vida útil y ofrecer nuevos retos.

The Division se lanzó al mercado el pasado mes de marzo y está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC. El proyecto de Ubisoft es a largo plazo, por lo que es de esperar que la compañía siga mejorando su contenido en los próximos meses. 

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5