Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Division tendrá una fase alfa

Un secreto guardado en el código de su web Tendrá toques de rol Socialmente, similar a Destiny

Actualizado a
Ampliar

The Division, uno de los juegos más esperados de Ubisoft que, en un principio, saldrá a la venta durante el presente año, podría tener una fase de prueba alfa.

Así lo ha descubierto el usuario de Reddit MarcoStyleNL que, alterando el código de la página web de The Division ha conseguido ver la imagen que acompaña la noticia en la que se muestra la pestaña “Alpha” en la web del juego y ha descubierto esta URL que sería la que nos llevaría a esa sección, aunque, por el momento, conduce a una página en blanco.

The Division estará presente en la próxima GDC por lo que no sería raro el tener una confirmación (o desmentido) oficial de este test más pronto que tarde, aunque tratándose de un juego puramente online no sería para nada descabellado que esta fase de pruebas fuera una realidad tal y como han hecho Destiny o Evolve antes de sus respectivos lanzamientos. 

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5