Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Division tendrá 26 misiones en su lanzamiento

Se filtran detalles a través de su código. The Division a 60 FPS es otra experiencia Incluirá soporte con Eye Tracking

Actualizado a

The Division ya calienta motores para su estreno en consolas y PC, aunque su desarrolladora, Ubisoft, ya ha indicado que no estará jugable hasta que se abran los servidores. Sin embargo, esto no ha impedido que algunos usuarios excavasen en el código del juego, desvelando misiones, armas, referencias a jefes finales y hasta 200.000 archivos de audio.

La información se ha filtrado a través de los foros de Reddit, aunque no ha sido confirmada por el estudio. Aún con todo, han sido muchos los interesados en conocer estos datos de primera mano antes de hacerse con el juego. Así, vemos más de 26 misiones para la campaña principal, aunque también se habla de dos extra llamadas "Kill the Tank" y "The Drones", que podrían estar ambientadas en Brooklyn y formar parte de un DLC o de los contenidos gratuitos que tiene preparados Ubisoft.

También hay varias referencias a transportes blindados como tanqueshidroaviones y Choppers con mini torretas, además de una posible nueva facción rusa, los Bratva, que podrían haber sido eliminados del juego o incluirse más adelante. Una de las listas desveladas contiene alrededor de 138 ítems que incluyen varias armas como los rifles M87 y el Remington 700, así como una AK74, aunque también hay otros documentos similares, pero todos parecen estar incompletos. Podéis ver toda la información desvelada en el vídeo que encabeza esta noticia.

Por ahora, no hay confirmación oficial por parte de Ubisoft, pero el estudio ya ha indicado que el juego contará con un primer parche que soluciona varios fallos encontrados en la beta, como el aspecto del menú, varios bugs, o el mapa del juego, e incluye mejoras como tutoriales extra para ayudar a los jugadores. Tenéis toda la información en la web oficial de Tom Clancy's: The Division.

Ampliar