Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Division recibe la "mayor oleada de baneos"

Quieren acabar con todos los tramposos. Análisis del MMO de Ubi Compensan a los usuarios

Actualizado a

Baneos masivos y permanentes a tramposos en The Division

The Division quiere hacer limpieza. Y esto pasa por recibir "la mayor oleada de suspensiones y baneos hasta la fecha", en palabras de su desarrolladora, Ubisoft. La compañía ha explicado que quiere acabar con los tramposos y que baneará definitivamente a todos aquellos que reciban un segundo strike por estos motivos.

Todos los que usen exploits tienen papeletas de acabar fuera del juego, según explicó el Community Manager de la compañía, Natchai Stappers. En un post en el blog del juego, Ubisoft explicó que empeiezan a banear en los próximos días y que tienen nuevos métodos de detección de tramposos que les permitirán cazar a muchos más tramposos.

Cuando se hayan identificado, esta gente tendrá 14 días de suspensión, y si continúan haciend trampas y se les caza otra vez, estarán baneados de manera permanente.

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5