Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Division, el más vendido de la semana en Steam

Se estrena oficialmente mañana Fecha de para Overwatch Tusk llega a Killer Instinct

Actualizado a

The Division ya triunfa en Steam

The Division, el nuevo lanzamiento de Ubisoft centrado, esta vez, en el multijugador, parece haber cautivado con sus distintas betas a buena parte de los usuarios de Steam.

Y es que, según ha desvelado Valve, el título de Ubisoft que se estrenará mañana, 8 de marzo, en PC, PS4 y Xbox One, ha sido el juego más vendido de la pasada semana en su plataforma de descargas digitales.

Tras él, podemos encontrar al indie Started Valley y en el tercer lugar a otro juego de Ubisoft: Far Cry Primal.

1. The Division
2. Stardew Valley
3. Far Cry Primal
4. Fallout 4 Season Pass
5. Far Cry Primal
6. Rise of the Tomb Raider
7. Factorio
8. Counter-Strike: Global Offensive
9. Superhot
10. The Culling

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5