Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Division detalla los contenidos de su Season Pass

Tendrá un precio de 39,99 euros. Su downgrade causa polémica Ubisoft exterminará tramposos

Actualizado a

Nuevos detalles del Season Pass de The Division

Ya conocemos los detalles oficiales de los contenidos que aportará el Season Pass a The Division cuando llegue a las tiendas el próximo mes de marzo. Este Pase de Temporada tendrá un precio de 39,95 euros en el mercado europeo.

El Season Pass ofrecerá tres expansiones que ampliarán la experiencia de juego. La primera es "Metro", que como su propio nombre indica añade la red de Metro de la zona de Nueva York que se puede visitar en el título.

La segunda expansión centrará sus contenidos en la llamada "Zona Oscura", territorio tremendamente hostil donde los jugadores deben sobrevivir en enfrentamientos con usuarios de todo el mundo sufriendo saqueos.

Los contenidos de la tercera expansión no han sido detallados. El objetivo de Ubisoft es que cada una de las ampliaciones ofrezca un nutrido número de horas de juego a la comunidad para garantizar la supervivencia del título.

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5