Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Black Glove funcionará también con realidad virtual

El proyecto llega a Oculus Rift y Morpheus. The Black Glove llegará a PS4 Galería de imágenes de The Black Glove

Actualizado a

Sin duda, la plataforma de crowdfunding Kickstater ha visto proyectos de lo más variopintos. En este caso, nos encontramos ante una de las propuestas más ambiciosas. Hablamos de The Black Glove, una surrealista experiencia en primera persona que cuenta con el apoyo de parte del equipo de Irrational Games, los creadores de Bioshock.

Ahora la desarrolladora Day For Night ha anunciado que, además de estar disponible para PC y PS4 , el juego también tendrá soporte para Oculus Rift y Project Morpheus de Sony. Sin embargo, está teniendo algunas dificultades para alcanzar las donaciones necesarias. Al proyecto le quedan cuatro días para alcanzar la cantidad pactada, unos 550000 dólares, pero por ahora se ha quedado en los 157000 dólares.

Aún con todo, sus creadores no pierden la esperanza, pues no sería la primera vez que un proyecto con pocos colaboradores alcanza su meta en pocos días. Con el creciente interés por la realidad virtual, no sería extraño que The Black Glove lograse sus propósitos, sobre todo teniendo en cuenta que podría recibir otras vías de apoyo gracias al soporte en VR.

Como incentivo, Day for Night está ofreciendo suscripción de por vida en el estudio a quienes apoyen el proyecto, con códigos de descarga para títulos futuros.