Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Banner Saga podría volver a financiarse por Kickstarter

Stoic utilizaría la plataforma con un nuevo enfoque

Actualizado a

Los desarrolladores de The Banner Saga pueden volver a Kickstarter para financiar sus futuros proyectos. Y es que así lo han afirmado en una entrevista con Rock, Paper Shotgun.

El juego de rol de estrategia de Stoic fue financiado a través de Kickstarter en Abril de 2012 tras obtener siete veces más de la cantidad que tenían como meta en un principio. Tenían como objetivo llegar a los 100.000 dólares y multiplicaron por siete esa cantidad.

Según las propias palabras de John Watson, director técnico del juego "este proceso no sólo financió el juego, sino que construyó una comunidad de personas interesadas en The Banner Saga. Ellos son nuestros defensores, están a nuestro lado y son parte del equipo. Kickstarter sería una buena oportunidad para hacerlo de nuevo, para ir más lejos. Para lanzar artwork exclusivo y ese tipo de cosas. No todo tiene que ser financiar un juego".

Stoic no ha anunciado una nueva campaña de crowdfunding. Sin embargo, creen que en una próxima vez lo harían aunque comenzando con la financiación sabiendo la fecha de salida del proyecto, ya que se han dado cuenta de que la gente se impacienta esperando los juegos que ayuda a crear.

Ampliar